Kanye West es ‘raro’ con sus dientes, una vez su dentista favorito le dio lecciones a otro dentista

Escrito por el sábado, 20 de enero del 2024 en noticias

En medio de la noticia de que a Kanye West le han colocado una dentadura postiza permanente de titanio en la boca, una fuente cercana al rapero le dice a QQCQ que ha sido notoriamente «raro» con sus dientes durante algún tiempo.

De hecho, dicen que en una ocasión la estrella de “La vida de Pablo” le pidió a su dentista favorito que le diera consejos sobre cómo trabajar sus dientes.

“Llevó a un dentista a la consulta de otro dentista para mostrarle cómo trabajar sus dientes”, se maravilló un antiguo conocido del problemático músico convertido en diseñador de moda. La fuente dice que la famosa estrella en particular generalmente tiene hasta una docena de dentistas en su rotación en un momento dado, y ha instalado, renovado y retirado muchas, muchas parrillas a lo largo de los años.

Otro informante especuló que su obsesión por sus dientes pudo haber comenzado con su famoso accidente automovilístico en 2002, que le dejó la mandíbula destrozada. (Es famoso que grabó su primer éxito, «Through The Wire», con la mandíbula todavía cerrada.

Kanye West
Kanye West
Kanye West
Kanye West

Los implantes de 850.000 dólares del creador de éxitos “Heartless”, conocidos como “prótesis fijas”, son un tipo de “odontología experimental” diseñada íntegramente por el rapero.

«Son, como sugiere el nombre, fijos y permanentes», dijo una fuente en exclusiva a QQCQ el jueves. “Esto va mucho más allá de las chapas o las parrillas. Y su implante particular no se parece a nada que se haya hecho antes”.

Nuestra fuente explicó que West trabajó junto con el autoproclamado «padre de la odontología del diamante», el Dr. Thomas Connelly, para «fabricar» y «adaptar» las dentaduras postizas, que también incluían materiales de paladio y platino.

«Dicho todo esto… no le quitaron los dientes», añadió la fuente. West debutó con las mandíbulas metálicas el miércoles cuando publicó una foto en Instagram para mostrar sus implantes metálicos, comparándose con el villano de James Bond, Tiburón, que tenía dientes metálicos similares.

Deja una respuesta