Sandra Lee fue vista comprando anillos con su prometido Ben Youcef

Escrito por el domingo, 28 de agosto del 2022 en noticias

Sandra Lee y su prometido Ben Youcef fueron vistos paseando por la costa de Amalfi

Sandra Lee y su prometido, Ben Youcef, celebran su primer aniversario con unas alianzas de boda.

La gurú del estilo de vida y su amor fueron vistos tomando el sol en la impresionante costa de Amalfi el sábado.

Y estaban radiantes cuando entraron en Conte Gioielli Jewels para probarse anillos.

La pareja se comprometió el año pasado y celebrará su aniversario el domingo. Los amigos dicen que planean casarse y Youcef ya lleva un anillo en el dedo anular como señal de su compromiso.

Lee, de 56 años, y Youcef, de 43, actor, productor y líder interreligioso, se conocieron por primera vez en Los Ángeles, donde Lee se mudó luego de la ruptura de su relación de 14 años con el caído en desgracia del gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo.

EXCLUSIVO SANDRA LEE Y BEN YOUCEF

Revelamos cómo el romance «impactante» había devuelto la felicidad que tanto necesitaba a la vida de Lee después de que se cree que Cuomo la engañó.

La pareja estuvo en Italia para el cumpleaños de Lee en julio y regresaron para el verano.

Lee, vestido con un sencillo vestido blanco de algodón con hombros descubiertos, probó helado y bromeó con Youcef mientras se probaba sombreros mientras paseaba por las pintorescas calles de Minori.

EXCLUSIVO SANDRA LEE Y BEN YOUCEF

Están de gira por Europa durante el verano y recientemente fueron vistos en St. Tropez, en el sur de Francia.

Youcef también estuvo al lado de Lee cuando se sometió a una histerectomía agotadora en marzo y sufrió complicaciones. Luchó contra el cáncer de mama en 2015.

Ella le dijo a Page Six en abril que estaban planeando unas grandes vacaciones de verano y dijo que su romance era «perfecto».

Ella escribió en Instagram en su cumpleaños: “Primero y más importante, estoy haciendo que mis años cuenten en lugar de contar los años.

“Después de este último año de problemas de salud, sé que la vida es demasiado corta para no celebrar cada oportunidad que tengo”.

Deja una respuesta