La mujer más rica de Estados Unidos, Julia Koch, aparece en la escena social de los Hamptons

Escrito por el miércoles, 5 de julio del 2023 en noticias

julia koch
julia koch

Estas fiestas tenían un Koch y una sonrisa.

La mujer más rica de Estados Unidos, Julia Koch, hizo una rara aparición en el circuito social de los Hamptons durante el fin de semana festivo, después de estar casi ausente desde 2019.

Koch, catalogada como la segunda mujer más rica del mundo por Forbes con un patrimonio neto estimado de $ 58.2 mil millones, fue vista en la fiesta del 4 de julio de la heredera del Washington Post, Lally Weymouth.

No ha circulado socialmente desde que su esposo, el multimillonario de Koch Industries, David Koch, falleció hace casi cuatro años .

Este año, los invitados incluyeron al líder de la mayoría del Senado, Chuck Schumer, el senador Joe Manchin, Martha Stewart, el exgobernador Andrew Cuomo y el exjefe de la policía de Nueva York, Ray Kelly, así como el director ejecutivo de Apollo Global Management, Leon Black, y varios dignatarios extranjeros. .

Las fuentes dijeron que los niños de Weymouth también estaban en la fiesta que contó con música en vivo y se prolongó hasta la medianoche.

Koch, de 61 años, también fue visto la noche siguiente en la fiesta navideña del propietario multimillonario de los New England Patriots, Robert Kraft .

Koch apareció este fin de semana en la fiesta de la heredera del Washington Post, Lally Weymouth.
Koch apareció este fin de semana en la fiesta de la heredera del Washington Post, Lally Weymouth.

Dave Matthews actuó en la fiesta para los invitados de Kraft y su esposa, la Dra. Dana Blumberg, entre los que también estaban Tom Brady, Kevin Hart, el rapero Lil Baby y el cantante de música country Kenny Chesney.

Un habitual de los Hamptons nos dice que se sorprendieron al ver a Koch, a quien rara vez se la ha visto en fiestas desde la muerte de su esposo en agosto de 2019 a los 79 años.

En agosto de 2020, el NY Post publicó un artículo titulado «Julia Flesher Koch, la mujer más rica de Nueva York, se ha convertido en una ermitaña en los Hamptons», afirmando que ella y su familia no habían dejado su mansión de $18,8 millones en Southampton durante la pandemia de COVID-19. .

Desde entonces, parece que ha sido selectiva sobre las funciones a las que asistirá.

Koch y su difunto esposo, David, eran habituales en la escena benéfica.
Koch y su difunto esposo, David, eran habituales en la escena benéfica.

En el 2021 fue vista en un evento en Bridgehampton para NYU Langone Health.

En 2022, Koch, miembro del consejo de administración del Museo Metropolitano de Arte, fue fotografiado en una gala de adquisiciones del Met y también en una celebración artística y exclusiva del Museo de Arte Estadounidense Crystal Bridges.

Supervisa la Fundación David H. Koch.

En 2022, QQCQ informó que Koch adquirió una propiedad histórica en Southampton que figuraba en la lista por $ 75 millones.

Las fuentes nos dijeron en ese momento que Koch tenía planes para restaurar la propiedad histórica que incluía 500 pies de frente a la playa y un total de 15 habitaciones.

Deja una respuesta