El alcalde Eric Adams regaló un retrato gigante de sí mismo en una fiesta navideña

Escrito por el viernes, 23 de diciembre del 2022 en noticias

eric adams

El alcalde Eric Adams recibió una pintura gigante de sí mismo como regalo anticipado de Navidad.

Una fuente nos dice que el político amante de las fiestas estuvo en la fiesta navideña de su amigo Adam Clayton Powell IV en el bar Hidden Lane del centro de Nueva York la semana pasada, donde pronunció un discurso y se le presentó un enorme retrato de sí mismo.

La obra es de un artista ecuatoriano, llamado Gotasi, según escuchamos. El pintor no respondió a un correo electrónico solicitando comentarios.

La pintura es un retrato de Adams, vestido con un traje, con una gran imagen de la Estatua de la Libertad también.

El alcalde deseó a todos unas vacaciones seguras y agradeció a Powell por su apoyo inicial durante su campaña, nos dijeron las fuentes.

             Se colgara la obra en Gracie Mansion

Adams también asistió a la fiesta de Powell el año pasado en el mismo lugar, donde se codeó con el presidente del condado de Manhattan, Gale Brewer, y la madre de Nicki Minaj, Carol Maraj.

El alcalde ha estado dando vueltas a las fiestas navideñas. El miércoles, hizo una aparición sorpresa en nuestra propia fiesta navideña del New York Post.

Adan Clayton Powell

Durante la fiesta, Adams bromeó con un reportero de PageSix.com diciendo  que la columna “me cubre más que a nadie”.

Adams se acerca a un año en el cargo y ciertamente ha disfrutado de una buena cantidad de noches de fiesta.

Lo hemos visto numerosas veces en el club privado Zero Bond y en el club Aman . Y lo vimos salir con Andrew Cuomo , miembros de la alta sociedad, Anna Wintour y la élite de la moda , leyendas del rap , celebridades Jennifer Lopez, Naomi Campbell , Cara Delevingne, French Montana y Ja Rule , y más.

Deja una respuesta