El alcalde Eric Adams festeja en Angel Ball y baila al ritmo de Chaka Khan

Escrito por el jueves, 27 de octubre del 2022 en noticias

¿Hizzoner está intercambiando el apodo de ‘ alcalde de la vida nocturna ‘ por ‘presidente del mundo del espectáculo’?

El alcalde Eric Adams bailó toda la noche con Chaka Khan después de dar un discurso en el Gabrielle’s Angel Ball anual de Denise Rich en Nueva York que lo hizo sonar más como si estuviera listo para postularse para Comandante en Jefe que para luchar contra el crimen en la ciudad el lunes por la noche.

Comenzó el discurso discutiendo la importancia de la Fundación Gabrielle’s Angel para la investigación del cáncer, pero luego pasó al «sueño americano» recordando a los invitados en Cipriani Wall Street que no había «sueño francés o sueño polaco, pero maldita sea, hay un sueño americano». ¡sueño!»

Explicó además que “ese sueño cobra vida cuando nos decimos a nosotros mismos durante los momentos más oscuros que vamos a profundizar y encontrar la razón y la lógica de esas cosas, y el nivel de incertidumbres que se cierne sobre nosotros todos los días”.

Gabrielles Angel Foundation organiza Angel Ball 2022  Inside

Más tarde le dijo a la multitud: “Realmente me rompió el corazón cuando leí una encuesta el otro día que… decía que el 52 por ciento de los estadounidenses no defendería este país si es atacado por enemigos extranjeros. Bueno, ¿sabes qué? Soy uno del 48 por ciento porque empiezo mi día todos los días diciendo: `’Prometo lealtad a la bandera de los Estados Unidos de América'».

Luego se lanzó al Juramento de Lealtad completo.

Adams también dijo que fue «gracias a ese sueño» que «podemos lanzar galas para combatir el cáncer», y agregó: «Sus ganancias y donaciones se destinarán a salvar la vida de las personas, y seamos claros: es un bendición vivir rico, pero es un pecado morir rico, así que escribe otro cheque”.

Las fuentes nos dijeron que el alcalde asistió a una celebración anticipada del cumpleaños de Hillary Clinton, quien cumple 75 años el miércoles, en el St. Regis con su pareja Tracey Collins antes de ir a la gala en solitario.

Gabrielles Angel Foundation organiza Angel Ball 2022  Inside

Adams llegó al baile con un destacamento de seguridad sin Collins. Un miembro del evento nos dijo que Adams, «fue muy fácil trabajar con él, y dijo: ‘lo que sea que necesites que haga, lo haré'».

Los organizadores esperaban que estuviera «dentro y fuera», pero el alcalde se quedó después de impresionar a la sala con su discurso.

Estrellas como Khan y Fat Joe, y el director Lee Daniels, se tomaron fotos con él, y Adams pasó el rato con sus amigos Star Jones, Camilla Olson y Harvey Spevak cuando no estaba rodeado de invitados que se abrían paso entre la multitud para tomar una foto.

EXCLUSIVO Hillary Clinton y varias celebridades y dignatarios llegan al hotel St Regis en la ciudad de Nueva York para asistir a una fiesta antes de su cumpleanos

Mientras tanto, Adams se quedó hasta el final bailando al ritmo de las actuaciones de DJ Cassidy, Khan y Joe. Después de que Khan cantó, se le escuchó decir: «¿Cómo va a superar eso Fat Joe?».

La velada recaudó $2.8 millones para la investigación del cáncer.

Una imperturbable miembro de la alta sociedad, Nikki Haskell, que cuenta al difunto alcalde David Dinkins como ex vecino, nos dijo en la gala de Adams: “¡Nunca conocí a Adams y conozco a todos los alcaldes! ¡Lo he visto en Zero Bond y sabe el nombre de todos allí!” También agregó un complemento para sus últimos proyectos al decirnos: «Por cierto, a Lee Daniels le encantan mis TikToks y Denise acaba de comprar algunos de NFT».

Deja una respuesta