Eric Adams celebra tarde en el nuevo club solo para miembros en Aman New York

Escrito por el jueves, 11 de agosto del 2022 en noticias

alcalde eric adams

Otro día, otra apertura de club para el alcalde de Nueva York, Eric Adams.

Escuchamos al pol amante de las fiestas, cuyo lugar favorito es el punto de acceso exclusivo para miembros y amigable con las celebridades Zero Bond, asistió a la inauguración del nuevo y elegante Aman New York en el Crown Building.

Una fuente nos dice que “llegó tarde y se quedó hasta tarde”.

Esto, dicho sea de paso, el día que el New York Times publicó un artículo de primera plana con el titular: «Los neoyorquinos ansiosos se preocupan de si Eric Adams es el hombre del momento» (e incluso ellos, con su característico alboroto anotado , que él es una “presencia notable en la vida nocturna de la ciudad”).

Un representante de Adams no tenía «nada que agregar», cuando se le pidió un comentario. Un representante de Aman nos dijo: “Como la discreción y la privacidad son uno de los sellos distintivos de la marca Aman, no confirmamos los nombres de nuestros invitados”.

Page Six informó anteriormente que los miembros fundadores repartieron $ 100,000 para ser parte del exclusivo «Aman Club». Ofrece mejoras, amplios horarios de check-in y check-out, tratamientos de spa a pedido y acceso al espacio del club privado, de acuerdo con una hoja de presentación y precios vista exclusivamente por Page Six.

El nuevo hotel y residencia ofrece una terraza con jardin amenidades de spa y club privado

El lugar también ofrece residencias privadas y el penthouse se vende por $74 millones.

Bill Gates, Mark Zuckerberg, las Kardashian, Angelina Jolie, David Beckham, George y Amal Clooney, Tom Hanks y miembros de varias familias reales son fanáticos de Aman, que tiene más de 30 propiedades en 20 países.

Adams ha estado en los eventos y lugares más lujosos de la ciudad, cenando con Naomi Campbell, el ganador de múltiples premios Grammy Jon Batiste en Zero Bond, festejando con el rapero French Montana para celebrar su nuevo álbum, pasando el rato con Jennifer Lopez durante el Tribeca Festival y golpeando la apertura de Avra ​​en el centro. En una visita a Los Ángeles, incluso estuvo con Paris Hilton y sus amigos.

Si bien las actividades nocturnas de Adams, que también incluyen una fiesta con Cara Delevingne, han dejado un sabor amargo en la boca de algunos votantes, otros creen que está alentando a la gente a salir.

Adams se ha ganado la reputacion de alcalde de la vida nocturna

«¡Él es asombroso! No podemos hacer que las celebridades salgan en estos días. Todos tienen miedo de Instagram, ¡así que es increíble que tengamos al alcalde! Ya no necesitamos a Leo [DiCaprio]”, dijo previamente a Page Six un gurú de la vida nocturna, que pidió permanecer en el anonimato.

El representante de Adams nos dijo anteriormente que, además de los clubes privados y los eventos ostentosos, el alcalde también pasa «tiempo en Queens, el Bronx y Brooklyn, así como en lugares más pequeños del vecindario que ahora están volviendo a la vida».

Deja una respuesta