Fran Lebowitz critica al alcalde de Nueva York, Eric Adams

Escrito por el martes, 4 de octubre del 2022 en noticias

Fran Lebowitz

Fran Lebowitz no es fanático del alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams.

“Sería bueno si tuviéramos un buen alcalde, pero no lo tenemos”, dijo el mordaz autor, de 71 años, a Page Six en la inauguración de Broadway de “Leopoldstadt” el domingo por la noche.

“Odiaba al anterior alcalde Bill de Blasio, pero vi venir a Eric Adams”, continuó. “Les dije a mis amigos: ‘Va a hacer que añores a De Blasio, y fue terrible’”.

El neoyorquino de toda la vida estuvo de acuerdo en que la ciudad está pasando por un momento aterrador “en este momento”, pero dijo que el crimen no es nada comparado con los años 70 que “estaba en otro planeta”.

La autora de “Metropolitan Life” nos dijo que todavía usa el metro en medio de ataques recientes , pero es la única de su círculo social que actualmente se atreve a pasar a la clandestinidad.

“Soy el único entre todos mis amigos. Dicen: ‘¿No tienes miedo?’”, reveló, antes de admitir que sí “me pego a la pared hasta que llega el tren porque ese es más mi miedo, que me arrojen a la vía”.

Lebowitz dice que advirtio a sus amigos sobre el alcalde Eric Adams

Mientras conversaba con Page Six, Lebowitz también habló sobre cómo fue formar equipo con Martin Scorsese para la serie documental de Netflix «Pretend It’s a City».

Dijo que le han dicho que la aclamada directora se ríe a carcajadas con cada uno de sus comentarios en la serie.

franlebowitzericadams67

“Realmente no me di cuenta porque conozco a Marty desde hace mucho tiempo”, explicó. “Marty piensa que soy así de graciosa, lo cual es delicioso, pero nunca lo vi hacer eso. Sé que mucha gente lo notó, pero yo no lo noté”.

Ella continuó: “El mismo Marty, por cierto, es muy divertido. Él es hilarante.

La apertura repleta de estrellas durante el fin de semana también trajo a Mick Jagger, Cynthia Nixon, Peter Gallagher, Tina Fey, Steve Martin y Christine Baranski.

“Leopoldstadt”, dirigida por Patrick Marber, tiene una presentación limitada en Broadway.

Deja una respuesta