La colaboradora de ‘Today’ Jill Martin se casa con Erik Brooks en la Biblioteca Pública de Nueva York

Escrito por el lunes, 12 de septiembre del 2022 en noticias

jill martin y esposo erik brooks

¡Ellas hacen!

La colaboradora del programa “Today”, Jill Martin, se casó con su prometido Erik Brooks en la Biblioteca Pública de Nueva York el sábado por la noche, puede revelar Page Six en exclusiva.

La presentadora de «Steals & Deals» se casó frente a 200 de sus familiares y amigos más cercanos, incluidos algunos de sus colegas del programa «Today». Las fuentes nos dicen que su padre ofició la ceremonia después de acompañarla por el pasillo con su madre.

Un representante de Martin no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de Page Six.

Martin, de 46 años, y su esposo financiero han recorrido un largo camino hacia el altar. La pareja se comprometió por primera vez en mayo de 2019 en los Hamptons, y la personalidad de la televisión nos dijo que estaba «en la luna» sobre el emocionante desarrollo de su vida personal.

“Estoy temblando”, le dijo en exclusiva a Page Six en ese momento. «Estoy en la luna. No he dejado de mirar [mi anillo de compromiso]. Me despierto en medio de la noche y pienso: ‘¿Fue un sueño?'».

El padre de Martin oficio la ceremonia a la que asistieron 200 personas

Desafortunadamente, la pareja luchó durante la pandemia y canceló su compromiso aproximadamente un año después.

“Esta pandemia ha afectado tantos aspectos de la vida, es un momento tan difícil para todos”, explicó Martin, quien conoció a Brooks en una aplicación de citas. “Erik es la persona más magnífica, pero con él viviendo en Boston con sus hijos y yo viviendo en Nueva York, la distancia se volvió demasiado difícil para mantener el tipo de relación que es importante para ambos.

jllmartinerikbrooks80

“Es un hombre increíble y no le deseo nada más que lo mejor”.

Pero la vida encontró la manera de que la pareja se reuniera, y Martin y Brooks se volvieron a comprometer en Harbour Island en las Bahamas en noviembre de 2021. Ella reveló que fue ella quien llamó a Brooks, de 56 años, después de 18 meses de diferencia.

“Cuando llamé a Erik ese jueves al azar hace unos meses, se sorprendió al saber de mí”, recordó. “Se tomó el tiempo para procesar esa primera conversación y luego comenzamos a aprender el uno del otro nuevamente. Queríamos asegurarnos de que esta vez fuera diferente. Mejor.»

Martin agregó que ama la forma en que Brooks la ama, pero también “cómo me siento conmigo misma cuando estoy con él”.

Deja una respuesta