Una crisis no puede alejar al alcalde Eric Adams del club

Escrito por el sábado, 17 de septiembre del 2022 en noticias

El alcalde Eric Adams, amante de las fiestas, quien dijo esta semana que los refugios de la ciudad están cerca de un «punto de ruptura» en lo que respecta a los inmigrantes entrantes, fue visto el jueves por la noche en el exclusivo club de jazz exclusivo para miembros en el recién inaugurado Aman NY.

Asumimos que encontró pocos inmigrantes allí, si es que encontró alguno.

“Estaba sentado en el centro de la sala con un grupo de personas”, dice un espía, quien señala que los miembros fundadores gastaron 100.000 dólares para unirse al club.

Nos dijeron que una de estas personas era su controvertido amigo, el lavador de dinero convicto Zhan «Johnny» Petrosyants.

“Supongo que esta noche no hay problema de inmigrantes si está sentado en el nuevo club más elegante”, resopló el espía. Ha estado aquí toda la noche.

Adams conocio a estrellas como Anne Hathaway Anna Wintour y Serena Williams durante la Semana de la Moda de Nueva York

No saquemos conclusiones precipitadas. Tal vez esté viendo si el lugar invitará a algunos de los recién llegados a la ciudad a una de sus habitaciones de $ 3,200 por noche.

Se nos dice que también en la sala dorada estaba el multimillonario francés y fundador del grupo de lujo Kering, Francois Pinault. El multimillonario de Amazon Jeff Bezos y su novia Lauren Sanchez fueron vistos en el elegante hotel al día siguiente.

El nuevo Aman donde Adams paso la noche se encuentra entre los hoteles mas elegantes de la ciudad con habitaciones a 3200 la noche

Adams fue visto en la inauguración del punto de acceso de Crown Building en agosto. Page Six informó anteriormente que los miembros fundadores repartieron $ 100,000 para ser parte del exclusivo Aman Club. Bill Gates, Mark Zuckerberg, las Kardashian, Angelina Jolie, David Beckham, George y Amal Clooney y Tom Hanks son fanáticos de la marca hotelera.

No parece que nada pueda detener a Adams de una fiesta. Una fuente señaló un artículo del New Yorker que señaló que el 11 de septiembre pasó el día de luto por los muertos con la vicepresidenta Kamala Harris y el exalcalde Michael Bloomberg, y luego se dirigió a La Baia para lo que parecía ser la fiesta de cumpleaños de los gemelos Petrosyants.

El nuevo y glamuroso hotel abrio sus puertas en agosto y ha sido visitado por una serie de celebridades asi como por el alcalde

Adams también fue vista en primera fila en un desfile de modas de Michael Kors esta semana. Y se encontró con Kanye West en Cathédrale.

La semana pasada, una fuente nos dijo que saltó a varias fiestas para celebrar que cumplió 62 años. Y fue anfitrión de una fiesta de la Semana de la Moda de Nueva York en Gracie Mansion con Anna Wintour y varios de los mejores diseñadores.

Deja una respuesta