El alcalde Eric Adams festeja por su cumpleaños, Semana de la Moda

Escrito por el martes, 13 de septiembre del 2022 en noticias

Una division de Michael Kors Anna Wintour y Eric Adams

Fue una semana ajetreada para Eric Adams, el alcalde amante de las fiestas de la ciudad que celebró su cumpleaños número 62 y la Semana de la Moda de Nueva York.

Una fuente le dice exclusivamente a Page Six que el alcalde de la ciudad estaba celebrando su cumpleaños asistiendo a varias fiestas.

Nos dijeron que un pequeño evento, al que asistieron unos 30 invitados, tuvo lugar en un edificio que también es el hogar de Chelsea Clinton, aunque no se la veía por ningún lado, con amigos, incluido el comisionado de Asuntos Internacionales de la Ciudad de Nueva York, Edward Mermelstein, CEO de Silverstein Properties Marty Burger, el fundador de Real Deal, Amir Korangy, y el genio de Zero Bond, Scott Sartiano.

Adams también subió al escenario en el concierto Rise Up New York City en Staten Island el día de su cumpleaños, el 1 de septiembre.

Según el Daily Beast, Adams iba a tener una fiesta de cumpleaños en el club exclusivo para miembros The Ned con invitados como French Montana, David Blaine y Travis Scott. Lamentablemente, se le dice a Page Six que esto no es cierto y que Adams ha estado en el club solo una vez para una gira.

Emily Ratajkowski Meadow Walker y Gracie Abrams asistieron a la fiesta del alcalde

Richie Akiva de Ned y el propietario del club favorito de Adams, Zero Bond, Sartiano, anteriormente eran dueños de 1Oak juntos antes de una pelea. Si bien escuchamos que el informe es incorrecto, nos encanta que se lea como una obra de ficción perfecta sobre nuestro club kid alcalde: «Están peleando por Eric Adams como si fuera un modelo de Victoria’s Secret», dijo una fuente al pub.

El director de comunicaciones de Adams nos dice: “El alcalde tuvo solo una fiesta de cumpleaños, con un pequeño grupo de amigos. El alcalde suele salir hasta tarde, después de la cena con recorridos por el metro, visitando refugios para personas sin hogar y caminando por la ciudad. Él cree que esta es una ciudad de 24 horas y necesitamos un alcalde de 24 horas”.

Adams que se muestra aqui con Vera Wang y Wintour es un alcalde de 24 horas

Adams organizó su propia fiesta en Gracie Mansion con la editora de Vogue Anna Wintour, a quien llamó «un ángel que viste de Prada», y otros grandes de la moda el jueves.

“Nueva York es tan genial como puede ser ahora en Gracie Mansion con esta gente maravillosa con arrogancia”, dijo Adams a una multitud que incluía a los diseñadores Tommy Hilfiger, Tory Burch, Thom Browne, Diane von Furstenberg, Wes Gordon, Michael Kors, Aurora James, Stacey Bendet y Cynthia Rowley.

Adams también elogió a la industria como «un gigante de $ 600 millones solo en esta semana», y señaló que es «el doble de lo que ganamos si tuviéramos el Super Bowl aquí».

La disenadora de Alice  Olivia Stacey Bendet asistio a la fiesta junto con otros nombres de la moda de primer nivel

También en la sala, codeándose con la celebridad groupie alcalde, estaban las modelos Emily Ratajkowski, Karlie Kloss, Shalom Harlow, el director de CFDA, Steven Kolb, y Andrew Bolton, del museo Met.

Adams estuvo en la alfombra de Met Gala en mayo con un esmoquin que decía «Acabemos con la violencia armada» y se sentó en primera fila la temporada pasada en un desfile de Michael Kors. A continuación, será el invitado de honor en un «corte de cinta de pasta» para un nuevo Serafina Express.

Adams no se avergüenza de poner el partido en un partido político. The New York Times informó que el alcalde dijo: “La gente pensaba que esta ciudad era una ciudad de 9 a 5. Era sólo una ciudad de traje de franela. Y de repente llega enero de 2022 y entra el alcalde y dice que es el alcalde de la vida nocturna”.

Adams se mezclo en la fiesta con Wintour charlando con personalidades de la moda como el disenador Victor Glemaud

Page Six ha informado sobre las innumerables noches de Adams en clubes como Zero Bond y Aman NY y su asistencia a eventos de celebridades como el lanzamiento del álbum de French Montana, la celebración del Festival Tribeca de Jennifer Lopez y el 49 cumpleaños del hip-hop con KRS One. Recientemente también salió con Paris Hilton y sus amigos en un club privado en Los Ángeles.

Otra fuente le dice a Page Six en exclusiva que el informe reciente del NY Times sobre los hábitos nocturnos del alcalde, que afirmaba que salió 22 veces en un mes, en realidad era demasiado bajo. Escuchamos que estuvo fuera casi todas las noches, pero que los reporteros que se dispusieron a rastrear al alcalde se fueron a casa alrededor de las 11 p.m. mientras que el alcalde a veces llega a la ciudad hasta más tarde.

Deja una respuesta