Eric Adams guarda ‘al menos 4 mudas de ropa’ en su SUV para los fotógrafos, revela una fuente, mientras Sharpton califica las críticas de vestuario como racistas

Escrito por el martes, 16 de enero del 2024 en noticias

¿Así es como lo hace?

Las fuentes le dijeron a QQCQ que el alcalde Eric Adams mantiene «al menos cuatro mudas de ropa, incluidas camisas, chaquetas y corbatas, colgadas en la parte trasera de su SUV, para poder cambiarse de ropa durante el día para los fotógrafos».

El New York Times publicó recientemente un artículo sobre el estilo de vestimenta del alcalde que fue calificado de racista por el ex asistente del alcalde Mike Bloomberg, Howard Wolfson, y otros, por preguntarse cómo el alcalde puede permitirse sus elegantes trajes con el salario de un funcionario público.

Wolfson sugirió que el ex alcalde David Dinkins fue sometido al mismo trato injusto.

El reverendo Al Sharpton también ha intervenido sobre el tema.

En un evento del Día de MLK en Harlem el lunes, Aneeta Bhole del Post informa que Sharpton dijo: “Esta tontería sobre quién paga por sus trajes y qué tipo de trajes usa…”. . . ese es el mismo juego que todos ustedes jugaron con David Dinkins”.

Eric Adams
Eric Adams
Al Sharpton
Al Sharpton
Eric Adams
Eric Adams

Añadió: “Cuando vestía demasiados esmoquin y asistía a demasiados eventos, supongo que se supone que los hombres negros deben caminar con jeans rotos y mostrando su ropa interior. Juzguemos a este hombre como se juzga a cualquier otro hombre en Estados Unidos por su trabajo y su vestuario”.

Sharpton también recordó: “Siguen el mismo libro de jugadas. . . Cuando era joven y usaba chándal y salía con Spike Lee y Run-DMC y todo eso, no estaba el chándal. Cuando envejecí y me puse un traje para hacer un programa de televisión, ‘Oh, ahora se viste’. ¿Por qué nos juzgan por cómo vestimos en lugar de por cómo nos dirigimos?

Un representante de Adams no respondió a la solicitud de comentarios de QQCQ.

El alcalde es conocido por estar siempre en movimiento día y noche, desde eventos políticos hasta charlas.

Deja una respuesta