Julia Haart llega a la fiesta de Barbie en los Hamptons en medio del divorcio de Silvio Scaglia

Escrito por el martes, 23 de agosto del 2022 en noticias

La estrella de My Unorthodox Life Julia Haart con un traje rosa y una peluca rubia

La estrella de «My Unorthodox Life» Julia Haart se arregló para una salvaje fiesta de Barbie en los Hamptons.

La estrella del divorcio se vistió de rosa con una peluca multicolor en la fiesta de Barbie de Julie y Billy Macklowe en Sagaponack el sábado.

Haart llegó a la escena social de los Hamptons mientras su batalla legal con su esposo, Silvio Scaglia, continúa.

Incluso el pastel tenia el tema de Barbie en la lujosa fiesta

Haart, el exdirector creativo de La Perla, solicitó el divorcio del multimillonario italiano horas después de su despido en febrero, y luego lo llamó «mentiroso y un fraude» que le debía millones.

Ella dice que posee al menos el 49 por ciento de la agencia de modelos de $ 1.1 mil millones de Scaglia, mientras que él afirma que ella tenía «menos del 0.01 por ciento».

El multimillonario John Paulson y su novia Alina De Almeida tambien asistieron a la fiesta organizada por Julie Macklowe

Otros invitados a la Barbie Dream House Pool Party incluyeron al multimillonario John Paulson que se está divorciando de su novia Alina de Almeida, Ramona Singer, Dylan Lauren, Harvey Spevak de Equinox, Pam Liebman de Corcoran y DJ Timo Weiland.

La fiesta al aire libre celebró la nueva tendencia de Barbiecore, que ha visto a estrellas como Kim Kardashian, Anne Hathaway y Megan Fox vestirse de rosa y neón para imitar la estética de la muñeca que ahora tiene 63 años.

Ramona Singer se vistio de rosa para la fiesta de Barbie mientras que Julie Macklowe opto por un disfraz salvaje

Y todos los invitados pudieron llevarse a casa una muñeca Barbie o Ken enviada a la fiesta por el fabricante Mattel.

Haart, de 51 años, se separó de una comunidad judía “ultraortodoxa” en 2013 e hizo un documental de Netflix al respecto: “My Unorthodox Life”. Se casó con Scaglia en el 2019.

Deja una respuesta