Lenny Hochstein afirma que Lisa tuvo un romance con 2 hombres en la fiesta de Halloween

Escrito por el miércoles, 14 de diciembre del 2022 en noticias

Lenny Hochstein afirmó que su ex esposa, Lisa Hochstein, invitó a dos hombres con los que estaba enamorada a su fiesta de Halloween en octubre.

En documentos judiciales obtenidos exclusivamente por Page Six, Lenny afirmó: “Lisa no solo invitó a más de 100 invitados de su propia elección a la fiesta, Lisa también invitó al menos a dos invitados masculinos con los que Lisa ha tenido una relación sentimental. durante la tramitación de este procedimiento de disolución, si no antes”.

El autoproclamado “Boob God”, de 56 años, también desmintió la acusación de Lisa de que gastó $100,000 en la espeluznante velada pero que no pudo mantenerla a ella ni a sus hijos.

“Lenny sostiene que Lisa no solo asistió a la fiesta de Halloween que él organizó en el antiguo Hogar Marital de las fiestas el sábado por la noche, 29 de octubre de 2022, sino que Lisa también organizó la fiesta anual e invitó a más de cien (100) invitados”, afirman los documentos judiciales.

La presentación continuó, «Lenny gastó aproximadamente $540,000.00 para organizar la fiesta y no la suma de ‘aproximadamente $100,000.00’ como afirma falsamente Lisa».

             Lenny Hochstein critico a su ex esposa Lisa por supuestamente invitar a dos hombres con los que estaba vinculada romanticamente a su fiesta conjunta de Halloween en octubre

Su fiesta conjunta de Halloween se produjo cinco meses después de que Lenny solicitara el divorcio de Lisa después de 12 años de matrimonio.

Lenny buscó terminar su matrimonio con Lisa poco después de que Page Six diera la noticia de que la estrella de «Real Housewives of Miami» confrontó a Lenny mientras estaba de fiesta con su ahora novia, Katharina Mazepa.

Una fuente nos dijo en ese momento que «se arrojó una bebida» durante el «bofetada» del club nocturno que provocó rumores de trampa.

La semana siguiente, Lenny pareció confirmar los rumores cuando se le vio jugando con Mazepa fuera de un restaurante de Miami.

             Lenny nego haber gastado 100000 en la fiesta de Halloween

Lisa afirmó que estaba «sorprendida» por la relación de Lenny con la modelo de Instagram, aunque tanto Mazepa como el cirujano plástico sostienen que ella estaba muy al tanto de su relación.

Lenny alegó que  su ruptura no podía ser una sorpresa  porque «dormían en habitaciones separadas», mientras que Mazepa afirmó a Page Six que Lisa estaba «totalmente consciente» de que estaban saliendo.  

Las cosas se pusieron feas cuando Mazepa acusó a Lisa de intimidarla en línea y solicitó una orden de restricción contra la estrella de la telerrealidad en junio.

lennyhochsteinlisa020

Pero la semana pasada, Page Six informó en exclusiva que un juez desestimó la solicitud de Mazepa.

Mazepa criticó la decisión del juez , alegando que Lisa admitió haber creado cuentas troll para atacar a Mazepa en las redes sociales.

Mientras tanto, el proceso de divorcio entre Lenny y Lisa se está calentando.

Page Six reveló que Lenny acusó a Lisa de gastar $ 9,000 en artículos de diseñador en solo una semana después de que Lisa afirmara que no podía comprar pañales para sus hijos. El dúo comparte dos hijos: Logan, 7, y Elle, 2. 

LennyHochsteinLisa022

Para empeorar las cosas, Lenny fue captado por un micrófono caliente «RHOM» que atacaba a Lisa y le contaba que estaba a punto de ser soltero.

“En un par de meses, yo también podría estar soltero”, se le escuchó decir.

También dijo de Lisa: «Hago lo que quiero, cuando quiero, y tú te quedas en casa, vas a trabajar y vuelves».

Lisa respondió en “Watch What Happens Life”, diciéndole a Andy Cohen esta semana que estaba “devastada” y “conmocionada”.

El representante de Lisa no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de Page Six.

Informe adicional de Francesca Bacardí.

Deja una respuesta