Lisa Hochstein recibirá $ 8K por mes de Lenny en medio de la batalla por el divorcio

Escrito por el jueves, 27 de abril del 2023 en noticias

Un juez ordenó a Lenny Hochstein que tosa la masa en su batalla por el divorcio en curso de Lisa Hochstein.

Honorable Abby Cynamon dictaminó la semana pasada que el cirujano plástico debería pagar a la estrella de «Real Housewives of Miami» $8,000 por mes mediante depósito directo a partir del 1 de mayo como apoyo temporal, según el expediente legal obtenido por Page Six.

El juez de Miami también ordenó a Lenny que continuara “manteniendo el statu quo” económicamente para Lisa y sus dos hijos, Logan y Elle, y que pagara su seguro médico.

También tiene que seguir pagando la matrícula escolar de los niños, las actividades extracurriculares, el campamento y más.

Un juez ordeno a Lenny Hochstein que pague a su ex esposa Lisa  8000 por mes en manutencion temporal
Un juez ordeno a Lenny Hochstein que pague a su ex esposa Lisa 8000 por mes en manutencion temporal
El cirujano plastico tambien tiene que pagar la matricula escolar de sus hijos las actividades extracurriculares y mas
El cirujano plastico tambien tiene que pagar la matricula escolar de sus hijos las actividades extracurriculares y mas

Cynamon también ordenó a Lenny pagar $60,000 en honorarios legales de Lisa directamente a su abogado. Page Six informó anteriormente que Lisa le debía al bufete de abogados que la representaba $85,000.

La decisión estará vigente hasta que tanto Lenny como Lisa lleguen a un acuerdo o el tribunal emita una nueva orden.

El fallo de Cynamon se produjo después de que la estrella de telerrealidad argumentara que su salario de 30.000 dólares por episodio era «lamentablemente insuficiente» para mantener su estilo de vida y el de sus hijos.

La pareja separada comparte al hijo Logan y la hija Elle
La pareja separada comparte al hijo Logan y la hija Elle

Para obtener más actualizaciones de Page Six reality TV

“Lenny tiene activos significativos y sustanciales y gana millones de dólares al año como un cirujano plástico exitoso”, explicaron los documentos judiciales, y agregaron que “sin la contribución de Lenny, Lisa no puede satisfacer las necesidades de la vida como se establecieron durante el matrimonio.”

Lisa, de 40 años, ha estado luchando por apoyo temporal durante meses, y en un momento afirmó que ya no podía permitirse comprar pañales o comida porque supuestamente el “dios de las tetas” le había cortado las tarjetas de crédito.

El dios de las tetas tambien desembolsara cerca de 70000 en honorarios legales para la estrella de RHOM
El dios de las tetas tambien desembolsara cerca de 70000 en honorarios legales para la estrella de RHOM

“Si Lisa realmente necesitaba pañales y comida para niños menores, Lisa debería haber
comprado lo mismo con la aplicación Insta-Cart vinculada a mi cuenta bancaria”, espetó Lenny, de 56 años, en una corte anterior. presentación, y agregó que ha estado solicitando cantidades «excesivas» de dinero.

En diciembre, Lenny, quien ha estado saliendo con la recién soltera Katharina Mazepa , también acusó a Lisa de  comprar $9,000 en ropa de diseñador  en una semana. La obligó a devolver las carteras de lujo a cambio de dinero en efectivo que podría usar para sus hijos.

Durante la Parte 1 de la reunión de la Temporada 5 de “RHOM”, Lisa admitió que sus lujosos hábitos de gasto contribuyeron a su divorcio.

Page Six dio la noticia en mayo de 2022 de que Lenny iba  a solicitar el divorcio de Lisa . Presentó oficialmente su solicitud para  terminar su matrimonio  aproximadamente una semana después.

Deja una respuesta