Lisa Hochstein revela si quiere volver a casarse en medio del divorcio de Lenny

Escrito por el lunes, 17 de octubre del 2022 en noticias

Lisa Hochstein en una alfombra roja

Lisa Hochstein no se opone a caminar por el altar nuevamente.

En medio de su turbulento divorcio del Dr. Lenny Hochstein, la estrella de «Real Housewives of Miami» le dijo a Page Six en exclusiva en BravoCon 2022 que se imagina volviendo a casarse algún día.

“Por supuesto que quiero volver a casarme”, compartió el domingo. “No quiero estar solo en esta vida. Quiero tener un compañero de vida. Soy una chica de relación. Me gusta tener un compañero de vida. Me gusta tener a alguien con quien compartir mis experiencias”.

Sin embargo, Lisa se mostró tímida cuando se le preguntó qué tan pronto los fanáticos pueden esperar ver a un nuevo hombre en su brazo.

“Cuando aparezca la persona adecuada, cuando aparezca mi príncipe azul, tal vez lo revele, tal vez no, tal vez lo conozcan en la próxima temporada”, bromeó. «No sé.»

Page Six dio la noticia en mayo de que Lenny, de 56 años, solicitó el divorcio de Lisa, de 40, después de 12 años de matrimonio y dos hijos: su hijo Logan, de 7 años, y su hija Elle, de 3.

El cirujano plástico nos dijo una semana antes que tenía planeado dejar a su esposa luego de iniciar una relación con la modelo Katharina Mazepa, quien negó ser el motivo del divorcio de la ahora separada pareja .

Tren de la sonrisa Spring Fling

Lisa, sin embargo, dijo en una declaración exclusiva a Page Six que estaba «sorprendida» por el «comportamiento y el manejo imprudente de la situación» de Lenny.

Posteriormente, la estrella de la realidad acusó al autoproclamado «dios de las tetas» de intentar «estrangularla financieramente» , lo que él negó .

Coleccion Luli Fama 2016  Primera fila  FUNKSHION Swim Week Miami Beach

A pesar de todas las idas y venidas, algo positivo ha salido del divorcio.

“Aprendí que soy súper fuerte”, nos dijo Lisa el domingo. “No pensé que tenía la fuerza dentro de mí para superar esto. Realmente pensé, como, ‘¿Cómo podría superar esto?’ Y ahora, estoy muy orgulloso de mí mismo porque estoy empezando a salir finalmente.

“Han pasado seis meses. No me siento al 100 por ciento, pero estoy mejorando y tengo un gran sistema de apoyo”.

Deja una respuesta