Lisa Hochstein admite que sus lujosos hábitos de gasto contribuyeron al divorcio

Escrito por el sábado, 11 de marzo del 2023 en noticias

Lisa Hochstein admite que sus lujosos hábitos de gasto contribuyeron a su desagradable divorcio del Dr. Lenny Hochstein .

Durante la Parte 1 de la reunión de la temporada 5 de «Real Housewives of Miami» , el moderador Andy Cohen le preguntó a la estrella de telerrealidad: «¿Hubo problemas sobre cuánto dinero gastaste en tu estilo de vida?»

«¿Sabes que? Sí”, respondió Lisa, de 40 años, antes de señalar rápidamente que “trabaja gratis” en el Hochstein Med Spa.

“Yo no era una perra que no hacía nada”, insistió.

Lisa también compartió que Lenny, de 56 años, tenía un problema con su vida social.

La bomba rubia admitió que tenía resaca, después de estar con amigos hasta las 4 am, cuando el cirujano plástico le dijo que quería el divorcio.

             Lisa Hochstein dice que sus habitos de gasto contribuyeron a su divorcio del Dr Lenny Hochstein                         La revelacion se produjo despues de que el moderador de la reunion de RHOM Andy Cohen preguntara Hubo problemas sobre cuanto dinero gasto en su estilo de vida

Sin embargo, la madre de dos hijos argumentó que sus trasnochamientos se limitaban a “tal vez una vez al mes” y dijo que Lenny “también salía”.

Para obtener más actualizaciones de Page Six reality TV…

Aún así, Lisa y sus coprotagonistas no creen que sus acciones merecieran que Lenny la dejara a ella y a sus dos hijos, su hijo Logan, de 7 años, y su hija Elle, de 3, por su novia actual y mucho más joven, Katharina Mazepa .

             Lisa admitio que el cirujano plastico tambien tenia un problema con su vida social                         La pareja separada comparte un hijo Logan 7 y una hija Elle 3

Lisa ha afirmado repetidamente que Lenny la engañó con la modelo de 27 años.

Un  momento de «micrófono caliente»  de la serie de telerrealidad Peacock pareció confirmar sus sospechas cuando se escuchó a su entonces esposo hablar con un amigo sobre cómo «estaría soltero» pronto, antes de que él y Lisa se separaran.

Lisa estaba «devastada» y «conmocionada» por las imágenes, y dijo después de que se emitieron: «Siempre pensé que algo podría haber estado pasando».

             Los Hochstein comenzaron su proceso de divorcio contencioso en mayo de 2022

Sin embargo, Lenny ha negado repetidamente haber tenido una aventura e insiste en que él y Mazepa se juntaron solo después de que él y Lisa decidieran separarse.

A principios de este mes, Lisa confirmó que también se había mudado con la empresaria Jody Glidden, de 49 años.

A pesar de volver a encontrar la felicidad en su vida amorosa, la «ama de casa» nacida en Canadá siente que «no hay un final a la vista» en su divorcio, que comenzó en mayo de 2022  y  se ha estancado debido a una amarga  batalla por la manutención de los hijos y el cónyuge .

Deja una respuesta