Lisa Hochstein ‘devastada’, ‘conmocionada’ por el momento de micrófono caliente de Lenny

Escrito por el miércoles, 14 de diciembre del 2022 en noticias

Lisa Hochstein se quedó atónita después de escuchar la diatriba de su ex esposo Lenny Hochstein sobre ella .

“Devastada, conmocionada, casi confirma algunas sospechas que tenía”, dijo la estrella de “Real Housewives of Miami” en “Watch What Happens Live with Andy Cohen” el lunes, y señaló que vio la escena viral solo una semana antes que los fanáticos.

“Siempre pensé que algo podría haber estado pasando”.

Lisa, de 40 años, dijo que no sabe si el cirujano plástico, de 56 años, vio el momento él mismo porque «no hablan» a menos que se trate de sus hijos.

La estrella de telerrealidad también admitió que no necesariamente «veía» lo que estaba pasando con Lenny teniendo una nueva novia porque estaba tratando de trabajar en su matrimonio.

             Lisa Hochstein dijo que estaba conmocionada por el momento de microfono caliente de su ex esposo Lenny Hochstein            lisalennyhochstein85

“Lenny es quien es. Él siempre ha sido así, así que realmente no pensé en nada de eso”, dijo, “pero todos a mi alrededor vieron lo que estaba pasando excepto yo.

“No lo vi yo mismo”.

Lisa dijo que la tomó por sorpresa el deseo de Lenny de divorciarse , que él pidió solo dos días después de su fiesta «Good Vibes» en abril, porque creía que estaban en un «buen lugar».

             Lenny fue atrapado en un momento de microfono caliente expresando su deseo de divorciarse de Lisa incluso antes de que el se lo dijera

Estamos tomados de la mano. Nos estamos tomando fotos juntos. Todo parecía hermoso”, recordó. “Dos días después, estaba actuando súper extraño, y le pregunté qué pasaba… y me dijo: ‘Nos vamos a divorciar y… vas a conseguir un asiento de primera fila para mis citas’”.

Aunque el autoproclamado «dios de las tetas» ha negado haber sido infiel a Lisa (sostiene que comenzó a salir con Katharina Mazepa solo después de que él y su esposa se separaron), Lisa le dijo a Andy Cohen que había «señales» de que le era infiel, a lo que su coprotagonista Larsa Pippen bromeó: «Como si él hiciera ejercicio todos los días».

             El cirujano plastico ha estado saliendo con la modelo Katharina Mazepa

“Tal vez soy ingenua o lo que sea, pero pensé que eso era para mí”, compartió Lisa. “Nos unimos por eso. Estábamos trabajando juntos con el entrenador”.

La amarga batalla de divorcio de la pareja separada se ha estado desarrollando en los tribunales, con Lisa afirmando que Lenny la cortó y el médico exigiendo ver su salario de NBCUniversal; sin embargo, en el tribunal de la opinión pública, Lenny ha sido criticado por el resto del elenco de “RHOM” luego del momento en el micrófono en el que reveló sus planes de divorciarse de Lisa.

“¿Qué tan bajo es bajo? Es cobarde”, dijo Guerdy Abraira a Page Six en una reciente entrevista exclusiva. “Si quieres salir, que se sepa”.

Deja una respuesta