Lisa Hochstein reacciona a la ‘pieza lateral’ de Lenny ‘gustando’ sus fotos de Instagram

Escrito por el martes, 3 de enero del 2023 en noticias

Lisa Hochstein no se anda con rodeos cuando se trata del comportamiento de la novia de Lenny Hochstein, Katharina Mazepa.

Una cuenta de fans de “Real Housewives of Miami” en Instagram señaló que a Mazepa le había “gustado” la foto de vacaciones de 2021 de Lenny con Lisa y los dos hijos de los cónyuges separados.

“Parece que la pieza lateral ha estado al acecho por un tiempo… ??hmmmm… sospechosa”, la cuenta subtituló la foto.

             Lisa Hochstein hizo estallar a la novia de Lenny Hochstein Katharina Mazepa en Instagram

Bravolebrity vio la publicación y no solo la volvió a compartir en su historia de Instagram, sino que también agregó sus observaciones en la sección de comentarios.

“Hay muchos más que le han gustado a esta persona durante más de 2 años en nuestras dos cuentas” , escribió , notablemente sin referirse a Mazepa por su nombre. “Ella también estaba siguiendo hasta hace unos meses”.

             La estrella de Real Housewives of Miami critico a la modelo por comprometerse con el contenido de Lenny y ella al menos un ano antes de su divorcio

Cuando Page Six se puso en contacto para hacer comentarios, Mazepa nos dijo que ella y Lisa se seguían porque estaban en el «mismo círculo social».

“No creo que darle me gusta a una foto en la que fue etiquetada hace años sea tan loco”, dijo Mazepa. “Personalmente no recuerdo haber dado me gusta o haber comentado en su página.

“Me parece mucho más impactante que creara cuentas de Instagram falsas para amenazarme y difamarme, usándolas para acosarme cibernéticamente y comentar debajo de sus propias publicaciones para promocionarse”, agregó Mazepa, refiriéndose a su entrevista anterior con nosotros durante la cual ella explicó que Lisa admitió haber creado varias cuentas de Instagram para trolearla.

Lisa Hochstein y Lenny Hochstein

En la entrevista, Mazepa afirmó que además del acoso cibernético, Lisa supuestamente difundió mentiras sobre el estado migratorio de Mazepa, cometió “actos de acoso” y admitió que quería que Mazepa fuera “arrastrado”.

“El hecho es que el juez encontró en el expediente que ella había cometido esos actos, pero consideró que Lisa era ‘una mujer despreciada’ y, como tal, según alguna jurisprudencia limitada, se debe esperar que una mujer despreciada tome represalias, Mazepa alegó en su momento.

             Lenny y Mazepa vistos aqui no han ocultado su romance

Mientras Lisa se divorcia de Lenny en la serie Peacock, la “ama de casa”, de 40 años, ha estado criticando a Mazepa, de 27, y criticando a Lenny, de 56, públicamente. En una publicación de Instagram de Nochevieja , Lisa escribió de manera no tan críptica: «Feliz año nuevo a todos excepto… … # 2023».

Y la semana pasada, Lisa compartió imágenes de sí misma enfrentándose al cirujano plástico y su novia en un club nocturno en Miami durante el fin de semana del Día de la Madre.

             Mazepa y Hochstein han seguido respondiendo a las afirmaciones de Lisa

En el video que encabeza los titulares, se puede ver a Lisa acercándose a Lenny mientras Mazepa mira directamente a la cámara y se lame los labios seductoramente.

Debido a que el club es tan ruidoso, todo lo que se puede escuchar es el autoproclamado «dios de las tetas» que pregunta: «¿Qué estás haciendo, Lisa?»

Page Six dio la noticia del  «enfrentamiento» del club,  que tuvo lugar durante el Gran Premio de Miami de Fórmula 1 de 2022, e inmediatamente provocó especulaciones de que los Hochstein estaban renunciando a su matrimonio de 12 años.

Aunque Lenny inicialmente negó haber separado a su familia, admitió la semana siguiente que se divorciaría de Lisa .

Deja una respuesta