Lenny Hochstein acusa a su ex esposa Lisa de ‘abuso’

Escrito por el jueves, 5 de enero del 2023 en noticias

Lenny Hochstein acusó a su ex esposa, Lisa Hochstein, de “abuso”.

En un sorprendente giro de los acontecimientos en medio del divorcio muy público de la pareja, el cirujano plástico se enfureció con la estrella de «Real Housewives of Miami» en un extenso comentario en las redes sociales.

“Lisa me trató como a su sirviente”, le respondió recientemente Lenny, de 56 años, a un usuario de Instagram .

“Ella se negó a ayudarme con las solicitudes más pequeñas, me gritó semanalmente, si no todos los días, estableció una vida completamente lejos de mí, salió de fiesta cuando estaba en casa, criticó todo lo que hice (excepto trabajar duro), la empujó amigos que no me caían bien, me avergonzaban en público frente a mis amigos y se negaban a hacer nada conmigo”.

Lisa Hochstein y Lenny Hochstein

Lenny, quien comenzó a salir con su novia actual, Katharina Mazepa, antes de dejar a Lisa en mayo de 2022 después de 12 años de matrimonio , luego acusó a la estrella de la realidad de hacer lo que ella dice que le hizo.

Mazepa, de 27 años, le dijo recientemente a Page Six que ella y Lisa, de 40, corrían en el «mismo círculo social». Hasta cierto punto, Bravolebrity estuvo de acuerdo: les dijo a sus coprotagonistas de la temporada actual de «RHOM» que la modelo había asistido a las lujosas fiestas de la pareja separada en su mansión de Star Island.

             El cirujano plastico afirmo que la estrella de RHOM le grito se quedo de fiesta cuando estaba en casa critico todo lo que hizo y lo avergonzo publicamente

“Uno de los chicos de Lisa ha estado saliendo en nuestra casa, ha ido de vacaciones con nosotros y ha tenido una relación ‘amistosa’ con ella durante 7 años”, continuó Lenny en su respuesta a la fan, “pero yo soy el malo”. ¿chico?»

Aunque un testigo presencial vio a Lisa «besuqueándose» con la empresaria tecnológica Jody Glidden el mes pasado en la ciudad de Nueva York, ella nos insistió en ese momento que «no estaba saliendo con nadie en serio».

Lenny Hochstein y Katharina Mazepa

“Honestamente, incluso si estuviera saliendo, ese es mi asunto privado”, agregó. «Como, ¿por qué alguien que me dejó por otra persona incluso comentaría algo así después de meses cuando él está completamente en una relación?»

El matrimonio de los Hochstein comenzó a desmoronarse después de que Page Six informara en exclusiva que Lisa se había  enfrentado a Lenny y Mazepa en un club nocturno , donde los informantes dijeron que «se arrojaron bebidas».

Lisa Hochstein y Jody Glidden

Lenny se inclinó hacia las acusaciones de engaño y poco después se hizo público con Mazepa .

La desordenada división de los Hochstein, incluido el momento en que Lenny fue captado a través de un micrófono caliente regodeándose sobre el final de su matrimonio mientras arrastraba a Lisa por el barro, se transmite en tiempo real en “RHOM”.

La pareja comparte un hijo Logan, 7, y una hija Elle, 2.

Lenny Lisa Logan y Elle Hochstein

Lenny concluyó su mensaje al usuario de Instagram afirmando: “Traté de sacrificar mi vida por el bien de nuestros hijos durante años, pero al final el abuso se volvió demasiado. ¿Crees que conoces a la verdadera Lisa?

Cuando se le contactó para hacer comentarios sobre las acusaciones de Lenny, Lisa le dijo a Page Six en exclusiva: «Después de quedar atrapado en un micrófono caliente sin forma de retractarse de su infidelidad y sus tonterías, va a las redes sociales con su novia, quien se autoproclama ‘destructora de hogares'». puta para inventar mentiras.

«Lenny», agregó, «realmente estoy empezando a preocuparme por ti».

Deja una respuesta