Lisa Hochstein afirma que la propuesta ‘escenificada’ de Lenny ‘sedienta’, ha estado comprometida ‘durante semanas’

Escrito por el jueves, 3 de agosto del 2023 en noticias

Lisa Hochstein afirmó que su esposo separado, Lenny,
Lisa Hochstein afirmó que su esposo separado, Lenny, «escenificó» su propuesta.

Lisa Hochstein está criticando a su esposo separado, Lenny Hochstein, como «sediento» después de que él dijo que su «vida era miserable» durante su matrimonio.

La estrella de «Real Housewives of Miami» también afirma que la propuesta de Lenny a Katharina Mazepa la semana pasada fue «escenificada».

“Ahora mira quién está actuando como una verdadera ama de casa”, le dice Lisa, de 41 años, a QQCQ, y agrega que es un “hombre con muchos problemas”.

“Lenny está tan desesperado por llamar la atención que tuvo que organizar una propuesta de matrimonio semanas después de que se comprometieran”, alega. «Deja de tener tanta sed».

Lenny, por su parte, le dice a QQCQ que había estado planeando la propuesta durante semanas.

“Por supuesto que estaba planeado… recluté a amigos para ayudar a filmarlo”, dice. “Gracias a Lisa por señalar lo obvio”.

Lisa afirmó que Lenny ha estado comprometido durante
Lisa afirmó que Lenny ha estado comprometido durante «semanas».

Lisa también cerró la afirmación de Lenny en una entrevista reciente de que la pareja dormía «en habitaciones separadas» mientras ella vivía un «estilo de vida de fiesta» en 2022.

«No dormimos en habitaciones separadas, estuvimos juntos hasta el final, y si alguien estuvo fuera toda la noche tomando malas decisiones con amigos, fuiste tú, Lenny», nos dice.

Se produce un día después de que el famoso médico, de 57 años, que  solicitó el divorcio de Lisa en mayo de 2022 , llamara a la madre de sus dos hijos «egoísta».

Le hizo la pregunta a Katharina Mazepa durante el fin de semana.
Le hizo la pregunta a Katharina Mazepa durante el fin de semana.

“Durante dos años antes de decirle a Lisa que quería divorciarme, mi vida era miserable. Me trataron como un sirviente, no como un socio”, afirmó  a Us Weekly  el miércoles.

“Yo no era más que un cajero automático para ella; financiando su estilo de vida fiestero y su constante necesidad de más cosas materiales”, agregó.

“Ella no es una víctima. Es una persona egoísta y egocéntrica a la que no le importa nada más allá de sí misma. Ni yo, ni los niños. Absolutamente nada.»

“Felicitaciones a mi actual esposo y su amante por su compromiso”, escribió Lisa en tono de broma en respuesta a la noticia.
“Felicitaciones a mi actual esposo y su amante por su compromiso”, escribió Lisa en tono de broma en respuesta a la noticia.

Lisa, que actualmente está de vacaciones con su novio Jody Glidden, sarcásticamente felicitó a Lenny y a su «amante» después de que él le propuso matrimonio a Mazepa, de 27 años, con un anillo de diamantes de 12 quilates con un valor estimado de alrededor de $ 1 millón  .

Mientras tanto, Mazepa publicó varias instantáneas de la propuesta romántica, junto con un video del momento en que Lenny hizo la pregunta.

La pareja, que todavía está legalmente casada, comparte dos hijos.
La pareja, que todavía está legalmente casada, comparte dos hijos.

“En lo alto de una antigua cueva pirata, con vistas a la puesta de sol sobre la impresionante Es Vedrá, me pidió que me robara para siempre”,  escribió la modelo en la publicación .

La noticia fue una sorpresa para los fanáticos porque Lenny, apodado el «dios de los senos» de Miami, todavía está legalmente casado con Lisa.

Desde su separación, la pareja separada ha estado involucrada en una complicada batalla por el divorcio y la custodia de sus hijos: el hijo Logan, de 7 años, y la hija Elle, de 3.

Lisa, por su parte, ha seguido adelante con Jody Glidden.
Lisa, por su parte, ha seguido adelante con Jody Glidden.

Un juez dictaminó en abril que el padre de dos hijos tenía que pagarle a Lisa  $8,000 por mes en manutención temporal.

Tres meses después, QQCQ reveló en exclusiva que la pareja estaba cerca de  resolver el amargo divorcio .

Lisa y Lenny, que estuvieron casados ​​durante 12 años, firmaron un acuerdo de matrimonio el 23 de junio, según los documentos judiciales que obtuvimos el mes pasado.

Deja una respuesta