El recién comprometido Lenny Hochstein lucha para retirar el acuerdo en la amarga batalla por el divorcio de Lisa

Escrito por el martes, 15 de agosto del 2023 en noticias

Lenny Hochstein ha cambiado de opinión.

El cirujano plástico recién comprometido presentó una petición de emergencia el 10 de agosto para rescindir el acuerdo matrimonial que él y su esposa, Lisa Hochstein, habían acordado, según el expediente judicial visto por QQCQ.

Una segunda presentación señala que el abogado de Lenny ha «conferenciado» con la representación legal de la estrella de «Real Housewives of Miami» y ambos acordaron resolver el problema sin una audiencia oficial.

Lenny, de 57 años, también solicitó que su acuerdo ahora desaparecido se mantuviera confidencial y escribió en el acuerdo de confidencialidad que presentó su petición urgente en «anticipación» de que Lisa, de 41 años, rechazara el acuerdo ella misma.

Sin embargo, una fuente cercana a la pareja separada nos dice que el «dios de las tetas» está tratando de obligar a la estrella de la realidad a firmar su oferta «baja» para continuar «llevándola a la bancarrota» al retirar el trato y extender el proceso legal. lo que lleva a más honorarios de abogados.

Los representantes de los Hochstein no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios de QQCQ.

Como informó QQCQ en exclusiva a principios de julio, Lenny y Lisa estaban cerca de resolver su amarga batalla por el divorcio e incluso acordaron que ella se mudaría de su propiedad en Miami en septiembre.

Solo unas semanas después, el médico le propuso matrimonio a su novia mucho más joven , Katharina Mazepa, de 27 años, con un anillo de diamantes radiantes “colosal” , lo que llevó a Lisa a llamarlo por comprometerse con su “amante”.

El drama solo continuó desarrollándose cuando la propia madre de Lenny se insertó en la conversación sombreando a Lisa .

“Estaré muy feliz de que esta vez tengas una mujer que te ame sic y te respete”, comentó Marina Hochstein, quien es de Rusia, debajo del anuncio conjunto de Lenny y Mazepa en Instagram.

“Ciertamente no tuviste eso en tu matrimonio anterior”, agregó. “Buena suerte felicidades.”

Después de todo el alboroto que tuvo lugar en las redes sociales, Lenny criticó la creencia de Lisa de que ella es una «víctima» de su divorcio .

“Le dije a Lisa que nos íbamos a divorciar y que iba a empezar a salir con otras personas. Estoy cansado de la narrativa de víctima falsa de Lisa”, dijo a Us Weekly.

“Ella no es una víctima. Es una persona egoísta y egocéntrica a la que no le importa nada más allá de sí misma. Ni yo, ni los niños. Absolutamente nada.»

En respuesta, la personalidad de Peacock nos dijo que Lenny estaba «tan desesperado por llamar la atención» que «escenificó» su propuesta de Ibiza semanas después de comprometerse.

“Ahora mira quién está actuando como una verdadera ama de casa”, dijo Lisa, y agregó que él es un “hombre con muchos problemas”.

“Deja de tener tanta sed”, agregó.

Deja una respuesta