Dentro del nuevo y ultralujoso condominio de Lisa Hochstein en Miami Beach por $ 32 mil por mes

Escrito por el martes, 26 de septiembre del 2023 en noticias

Lisa Hochstein se mudó a un condominio ultralujoso de $ 32 mil al mes en Miami Beach.
Lisa Hochstein se mudó a un condominio ultralujoso de $ 32 mil al mes en Miami Beach.

Lisa Hochstein sube al segundo piso.

La estrella de “Real Housewives of Miami” se mudó de la mansión de Star Island de su ex esposo Lenny a un condominio ultralujoso de 5,586 pies cuadrados con un precio de $ 32,000 por mes, según puede revelar QQCQ en exclusiva.

El apartamento de 5 dormitorios, 5 baños y medio ocupa un piso completo y cuenta con techos de 10 pies, así como ventanas de piso a techo.

Un vestíbulo de entrada privado con ascensor permite la máxima privacidad, mientras que un balcón envolvente de gran tamaño con bañera de hidromasaje privada permite a Lisa y su nuevo novio, Jody Glidden, aprovechar al máximo su entorno.

La enorme cocina cuenta con electrodomésticos Sub-Zero y Wolf y los dormitorios cuentan con vestidores envidiables lo suficientemente grandes como para albergar el amplio guardarropa de Bravolebrity.

El edificio, que QQCQ no publicará por razones de privacidad, también incluye servicio completo de playa, conserjería las 24 horas, gimnasio y spa, seguridad en un parque zen y valet.

El alquiler fue adquirido con la asistencia de la inmobiliaria Tatiana Volpini Everett .

En realidad, el condominio vino amueblado, lo que ha sido la manzana de la discordia entre Lisa, de 41 años, y el cirujano plástico, de 57, quien contribuye hasta $17,000 por mes para el apartamento, según documentos judiciales obtenidos por QQCQ.

Lenny presentó un aviso de intención de citar a la administración del condominio para que realizara “inventarios completos” de los electrodomésticos, obras de arte, muebles y más del apartamento.

También presentó la misma solicitud a la empresa de mudanzas que Lisa utilizó para reubicar sus pertenencias porque Lenny afirma que su ex esposa se llevó «prácticamente todos los muebles, artículos para el hogar, utensilios de cocina y obras de arte», según los documentos.

Lisa aún no ha respondido a las presentaciones legales de Lenny, aunque una fuente le dijo anteriormente a QQCQ que se llevó algunos juegos de dormitorio para que sus dos hijos, Elle y Logan, los tuvieran en su nueva casa.

La fuente también afirmó que el autoproclamado «dios de las tetas» hizo que la mudanza de Lisa fuera «incómoda» y «caótica» al reprenderla durante todo el proceso cuando se suponía que él no debía estar presente.

Lenny también llamó a la policía por Lisa cuando creyó que ella tomó pertenencias que deberían haberse quedado en la casa y comenzó a gritar: “Ella es una maldita idiota. Vuelve al tráiler”.

Después de que Lisa se mudó, la prometida de Lenny, Katharina Mazepa, de 28 años, se mudó a la finca.

El divorcio de la ex pareja ha sido amargo desde el momento en que Lenny solicitó la disolución en mayo, y Lisa lo acusó de tener un romance en toda regla con Mazepa.

Lenny ha negado cualquier infidelidad.

Deja una respuesta