Lenny Hochstein afirma que Lisa quiere una cantidad «excesiva» de dinero de apoyo

Escrito por el viernes, 13 de enero del 2023 en noticias

Lenny Hochstein sostiene que su esposa separada, Lisa Hochstein, quiere una cantidad «excesiva» de dinero de apoyo temporal.

En los nuevos documentos judiciales presentados en su divorcio en curso y obtenidos exclusivamente por Page Six, el famoso cirujano plástico escribe que su litigio incluye «solicitudes monótonas y repetitivas» de «apoyo temporal excesivo» a pesar de que «mantiene a la familia».

Lenny, de 56 años, también afirma en los documentos que las solicitudes «excesivas» de Lisa se producen porque todavía permanece en su mansión de Star Island y «conduce vehículos de lujo, incluidos un Range Rover y un Rolls-Royce».

             Lenny Hochstein afirma que su ex esposa Lisa Hochstein quiere una cantidad excesiva de dinero como apoyo

Un representante de Lisa se negó a comentar.

La estrella de «Real Housewives of Miami», de 40 años, ha estado luchando contra el acuerdo prenupcial de Lenny y ella, que requería que ella abandonara su propiedad conyugal dentro de los 30 días posteriores a la presentación del divorcio.

             La estrella de Real Housewives of Miami ha estado luchando contra el acuerdo prenupcial en su divorcio

Lenny afirmó en una presentación anterior que debido a que Lisa se “negó” a irse, tuvo que gastar $ 455,000 en gastos domésticos para la estrella de telerrealidad y sus dos hijos: Logan, de 7 años, y Elle, de 3.

Sin embargo, Lisa alegó que ya no podía permitirse comprar pañales o comida para sus hijos porque su esposo, del que estaba separada, le había cortado las tarjetas de crédito. Lenny luego se dio la vuelta y afirmó que la personalidad de Peacock gana $ 30,000 por episodio de «RHOM».

             Lenny tambien dice que Lisa todavia no se ha mudado de su propiedad en Star Island

“Si Lisa realmente necesitaba pañales y alimentos para niños menores, Lisa debería haber
comprado lo mismo con la aplicación Insta-Cart vinculada a mi cuenta bancaria”, escribió en los documentos.

En diciembre, Lenny también acusó a Lisa de comprar $9,000 en prendas de diseñador en una semana, solo unos días antes de que él le pusiera un límite mensual. La obligó a devolver las carteras de lujo a cambio de dinero en efectivo que podría usar para sus hijos.

Ahora, Lenny sostiene que Lisa “tenía los recursos” para hacer las compras, ya que no solo le había dado $5,000 por tales razones, sino que también mencionó su salario sustancial de Peacock.

Deja una respuesta