Lenny Hochstein exige que NBC publique la información de compensación ‘RHOM’ de Lisa

Escrito por el miércoles, 23 de noviembre del 2022 en noticias

Lenny Hochstein quiere ver los recibos.

El autoproclamado «dios de las tetas» exige a NBCUniversal que entregue toda la documentación relacionada con las ganancias de su ex esposa Lisa Hochstein para «The Real Housewives of Miami» desde el 1 de enero de 2012 hasta ahora, según documentos obtenidos exclusivamente por Page Six.

Lenny afirmó anteriormente que Lisa recibe $ 30,000 por episodio del reality show.

Los documentos más recientes, presentados por el abogado de Lenny el lunes en medio de la batalla por el divorcio de los Hochstein, también solicitan que el conglomerado de medios entregue toda la información relacionada con «el empleo, compromiso y/o retención anticipado, ofrecido o futuro» de Lisa por parte de NBCUniversal y cualquiera de sus subsidiarias.

Peacock, el servicio de transmisión en el que actualmente se transmite «RHOM», debe entregar todos sus archivos relacionados con el empleo de Lisa antes del 20 de diciembre de 2022, según los documentos.

Un representante de NBCUniversal se negó a comentar.

Cena anual Haute 100 de Haute Living Miami presentada por Hublot y Prestige Imports

La solicitud del cirujano plástico se produce después de que Lisa presentó una segunda solicitud de apoyo temporal después de que supuestamente no pudo comprar pañales o comida para sus hijos porque Lenny le había cortado el acceso a su tarjeta de crédito American Express.

Lisa, 40, y Lenny, 56, comparten dos hijos: Logan, 7, y Elle, 3.

LisaHochsteinRHOMsalariodivorcioLenny0016

“La estrategia clara de Lenny ahora es obligar a Lisa a someterse al negarse a proporcionarle a Lisa oa los niños menores cualquier apoyo directo”, alegan los documentos de Lisa.

La estrella de la telerrealidad también afirmó que, si bien no ha podido mantener a sus hijos sin la asistencia financiera necesaria, Lenny organizó una fiesta de Halloween de $ 100,000. Ella, sin embargo, afirma que tuvo que llevar a sus hijos a pedir dulces en un Uber después de que él le quitó el acceso a «todos los vehículos».

             La pareja separada comparte dos hijos

«Lenny tiene la capacidad de organizar fiestas lujosas, pero no tiene la capacidad o el deseo de brindar apoyo a Lisa y a los dos niños pequeños de las partes». leer los documentos.

Lisa solicitó a la corte que Lenny mantuviera el “status quo financiero razonable”, estableciera manutención temporal y otorgara honorarios de abogados. Un juez aún tiene que pronunciarse sobre la moción.

Page Six dio la noticia en mayo de que  Lenny estaba solicitando el divorcio de Lisa  después de 12 años de matrimonio. Ha seguido adelante con la modelo  Katharina Mazepa .

Deja una respuesta