Lisa Hochstein comparte video de ella confrontando a Lenny, su novia en el club

Escrito por el sábado, 31 de diciembre del 2022 en noticias

Lisa Hochstein compartió un video de sí misma enfrentándose a su ahora separado esposo, Lenny Hochstein, y su novia en un club nocturno repleto de Miami.

La estrella de “Real Housewives of Miami” se puede ver en las imágenes , que se volvieron a publicar en su historia de Instagram la madrugada del viernes, emboscando al cirujano plástico y a Katharina Mazepa con su teléfono celular y su linterna para atraparlos en flagrante delito el fin de semana del Día de la Madre. .

Sin embargo, lo más perturbador es que mientras Lisa, de 40 años, se acerca a Lenny, de 56, Mazepa, de 27, mira directamente a la cámara y se lame los labios seductoramente.

Debido a que el club es tan ruidoso, todo lo que se puede escuchar en el video es el autoproclamado «dios de las tetas» que pregunta: «¿Qué estás haciendo, Lisa?»

             Lisa Hochstein compartio un video del momento en que confronto a Lenny Hochstein y su novia en un club de Miami

Page Six dio la noticia del «enfrentamiento» del club, que tuvo lugar a principios de mayo durante el Gran Premio de Miami 2022 de Fórmula 1, e inmediatamente provocó especulaciones de que los Hochstein estaban renunciando a su matrimonio de 12 años.

“Estaban todos allí, y tenían palabras”, nos reveló una fuente en ese momento. “Se tiró un trago”.

Otra fuente dijo: “Hubo un enfrentamiento en Gala Miami este fin de semana”, y agregó que Lenny entró con su “nueva novia”.

             La estrella de Real Housewives of Miami alumbro con la linterna de su telefono a su esposo y Katharina Mazepa dentro de Gala

“Lisa se le puso en la cara y le gritó”, compartió la segunda fuente.

Cuando Page Six le preguntó a Lenny sobre el altercado y si había planes de divorcio, nos mintió y dijo que no. Pero aproximadamente una semana después, el médico reveló la verdad y confirmó que él y la estrella de la realidad tomarían caminos separados .

             Extranamente Mazepa se lamio los labios seductoramente cuando Lisa se enfrento al duo

“Hace unas semanas, negué esto porque estoy haciendo todo lo posible para proteger a mi familia durante este proceso”, nos dijo en un intento de explicar su falsedad.

“Este es un momento muy difícil, y pediría un poco de privacidad para que podamos cuidar mejor a nuestros hijos que significan el mundo para nosotros”.

Katharina Mazepa en bikini

Aunque Lenny dijo que quería «cuidar» a sus hijos (él y Lisa comparten un hijo Logan, de 7 años, y una hija Elle, de 3), la «ama de casa» desde entonces lo acusó de cortarla financieramente, dejándola incapaz de comprar pañales y comida para los niños.

En respuesta, Lenny afirmó que Lisa gastó $9,000 en una semana en prendas de diseñador.

El divorcio está en curso en la corte, pero los fanáticos ahora lo están viendo en la serie Peacock.

Deja una respuesta