Katharina Mazepa afirma que la tía de Lisa Hochstein lanzó comentarios antisemitas a Lenny

Escrito por el miércoles, 26 de julio del 2023 en noticias

katharina mazepa sentada en el regazo de lenny hochstein
katharina mazepa sentada en el regazo de lenny hochstein

Lenny Hochstein echó de su casa a la tía de su ex esposa, Lisa Hochstein, porque ella le lanzó comentarios antisemitas, afirma la novia del cirujano plástico.

«La tía de Lisa recurrió a un lenguaje grosero, ofensivo y despectivo, incluido hacer comentarios antisemitas sobre los antecedentes de mi novio y su madre frente a los niños, lo que llevó a que la sacaran de las instalaciones luego de la intervención necesaria», le dice Katharina Mazepa a QQCQ exclusivamente después de que ella y Lenny llamó a la policía sobre la tía anciana de Lisa y su madre de casi 80 años.

La modelo, de 27 años, aclara que mientras la tía de Lisa, que no es judía, fue escoltada fuera, la madre de la estrella de «Real Housewives of Miami» finalmente permaneció «en la casa y no se le pidió que se fuera».

La modelo le dice a QQCQ que ella y Lenny llamaron a la policía por la tía de Lisa debido a los comentarios.
La modelo le dice a QQCQ que ella y Lenny llamaron a la policía por la tía de Lisa debido a los comentarios.
Mazepa también aclara que la mamá de Lisa todavía está en la finca de Miami.
Mazepa también aclara que la mamá de Lisa todavía está en la finca de Miami.

Sin embargo, Lisa, de 41 años, le dice a QQCQ que está «acostumbrada» a las «mentiras» de Lenny y Mazepa.

“Pueden decir todo lo que quieran, como suelen hacer. … Recuerde, esta no es la primera vez que Lenny es captado en un video mostrando sus verdaderos colores feos, y tal como se esperaba, y como la última vez, responden con mentiras”, dice, refiriéndose al infame momento de “micrófono caliente” de Lenny en “RHOM” en el que le sugirió a un amigo que dejaría a Lisa .

QQCQ informó exclusivamente el lunes que Lenny, de 57 años, supuestamente echó a su suegra y a su hermana de su casa después de que lo confrontaron porque Mazepa usaba lencería frente a sus dos hijos y los de Lisa: Logan, de 8 años, y Elle, de 3. .

La estrella de
La estrella de «Real Housewives of Miami» desestima las afirmaciones de la novia de su esposo separado como «mentiras».

La madre y la tía de Lisa habían estado cuidando niños cuando el «dios de las tetas», que se mudó a un apartamento de lujo después de  solicitar el divorcio de Lisa en mayo de 2022, y su novia irrumpieron en la mansión y se negaron a irse.

“Lenny y su novia vienen todos los días desde que estoy de vacaciones. Ayer vinieron y se quedaron a dormir”, nos explicó Lisa, y agregó que Mazepa caminaba con nada más que un negligé negro.

Lisa, que tiene derechos legales sobre la casa hasta principios de septiembre, cuando tiene que mudarse, afirmó que Lenny comenzó a atacar verbalmente a su madre.

Lisa señala que la supuesta diatriba de Lenny
Lisa señala que la supuesta diatriba de Lenny «no fue la primera vez» que lo atraparon en un micrófono «mostrando sus verdaderos colores feos».
Lisa, que comparte dos hijos con el
Lisa, que comparte dos hijos con el «dios de las tetas», afirmó anteriormente que Lenny echó a su madre y a su tía de la casa mientras cuidaban a los niños.

“Tienes cero derechos, cero derechos. No tienes derecho a estar aquí”, nos dicen que dijo. «Sal de mi casa. Salir. Toma tu mierda y sal ahora mismo. Toma tu m**rda y vete”.

Mazepa, quien afirma que Lisa tiene una «venganza personal» contra ella, ahora insiste en que estaba «vestida apropiadamente» con Logan y Elle e incluso afirma haber estado usando un traje de baño debajo de su camisón.

“Contrariamente a las insinuaciones hechas, no había vestimenta inapropiada alrededor de los niños, con quienes he llegado a tener una gran relación”, le dice a QQCQ, y agrega que está tratando de poner fin a esta “campaña de vitriolo de mentalidad de víctima narcisista”.

La pareja separada se separó en mayo de 2022 después de 12 años de matrimonio.
La pareja separada se separó en mayo de 2022 después de 12 años de matrimonio.

Sin embargo, Lisa dice que la «única razón» por la que Mazepa siente que tiene una buena relación con los niños es porque los «protegió» de las «tonterías» de la modelo.

“Mi principal preocupación siempre han sido mis hijos y su bienestar, incluso si eso significa que no puedo decirles la verdad sobre el autoproclamado destructor de hogares”, agrega la personalidad de Peacock.

Lisa y Lenny estuvieron casados ​​durante 12 años antes de separarse. Dimos la noticia en julio de que finalmente llegaron a un acuerdo de divorcio , aunque aún no lo han firmado.

Deja una respuesta