Lenny Hochstein afirma que el momento del micrófono caliente fue editado para hacer que Lisa parezca ‘inocente’

Escrito por el jueves, 15 de diciembre del 2022 en noticias

Lenny Hochstein afirma que su impactante momento de micrófono caliente fue editado a favor de su ex esposa Lisa Hochstein.

El cirujano plástico le dice exclusivamente a Page Six que cree que los productores de «Real Housewives of Miami» omitieron intencionalmente algunos de sus comentarios y alega además que repetidamente le dijo a Lisa que quería divorciarse.

“El hecho es que se lo dije docenas de veces. Simplemente no le importaba o no me tomaba en serio”, nos dice Lenny.

“El micrófono caliente fue editado, y no transmitieron la parte de mí quejándose de sus fiestas constantes. Simplemente pusieron una pequeña parte sobre mí diciendo que simplemente voy a trabajar y vuelvo a casa y ella hace lo que quiere”.

             Lenny Hochstein afirma que su momento de microfono caliente en RHOM fue editado para hacer que Lisa Hochstein parezca inocente

Lenny, de 56 años, dice que cree que Peacock quería que la estrella de telerrealidad, de 40 años, «pareciera el inocente» mientras él asume el papel del «villano».

“El caso es que yo ya había tomado la decisión de dejar a Lisa”, asegura. “Tenía la esperanza de que pudiera esperar hasta que terminara la filmación”.

El autoproclamado «dios de las tetas» también nos dice que «no pudo soportarlo» más después de que Lisa fuera la anfitriona de su fiesta «Good Vibes» en abril e inmediatamente fue a otra fiesta, de la cual regresó a casa a las 7:30 am y » No me levanté de la cama en todo el día.

Lisa Hochstein y Lenny Hochstein sentados uno al lado del otro

“Lo perdí y le dije que no podía soportarlo”, recuerda. “Ni un día más”.

Si bien Lisa ha sostenido que estaba «sorprendida» por el deseo de Lenny de separarse , el médico afirma que está mintiendo porque había estado «entrevistando a abogados hasta dos años antes».

“Ella sabía lo que estaba haciendo y ya tenía un plan”, insiste.

             Ya habia tomado la decision de dejar a Lisa asegura Tenia la esperanza de que pudiera esperar hasta que terminara la filmacion

Sin embargo, el representante de Lisa le devolvió el golpe a Lenny y nos dijo: “Suena como algo que diría alguien que quedó atrapado en un micrófono caliente. Era su voz diciendo lo que dijo en el micrófono”.

Lisa dijo en «Mira lo que sucede en vivo con Andy Cohen» a principios de esta semana que estaba «devastada» por la diatriba de Lenny con el micrófono caliente porque sentía que su matrimonio había mejorado.

Estamos tomados de la mano. Nos estamos tomando fotos juntos. Todo parecía hermoso”, recordó. “Dos días después, estaba actuando súper extraño, y le pregunté qué pasaba… y me dijo: ‘Nos vamos  a divorciar y… vas a conseguir un asiento de primera fila para mis citas’”.

             El cirujano plastico insiste en que lo estan convirtiendo en el villano

Ese «asiento delantero» ha obligado a Lisa a ver cómo la relación de Lenny con su novia, Katharina Mazepa , gana fuerza, pero Lisa parece haberse movido sola, ya que Page Six informó en exclusiva que fue vista «besuqueándose» con la empresaria tecnológica Jody Glidden el lunes por la noche . .

«Él es mi amigo. No estoy saliendo con nadie en serio en absoluto”, afirmó Lisa más tarde. “Como, ya sabes, por supuesto que tengo amigos. Conozco gente. Yo, ya sabes, no estoy muerto. Como, han pasado siete meses desde la ruptura. Pero, ya sabes, no hay una relación seria en el horizonte. Solo trato de vivir mi vida y divertirme”.

Deja una respuesta