Lisa Hochstein no puede comprar pañales, comida para niños después de que Lenny la interrumpe

Escrito por el martes, 22 de noviembre del 2022 en noticias

Lisa Hochstein ha presentado una segunda moción “urgente” de manutención temporal de su esposo separado , Lenny Hochstein, después de que supuestamente le cortó el acceso a su tarjeta American Express.

En documentos judiciales presentados el 16 de noviembre y obtenidos exclusivamente por Page Six, la estrella de «Real Housewives of Miami» afirma que trató de «comprar pañales y comida para el hijo menor de las partes», pero «la tarjeta de crédito fue rechazada».

Lisa, 40, y Lenny, 56, comparten dos hijos: Logan, 7, y Elle, 3.

La estrella de la realidad afirma además que el famoso cirujano plástico no solo no transfirió dinero a su cuenta «en varios meses», sino que también se llevó su automóvil e insiste en que use un «dos puertas» para transportar a sus hijos.

“La estrategia clara de Lenny ahora es obligar a Lisa a someterse al negarse a proporcionarle a Lisa oa los niños menores cualquier apoyo directo”, alegan los documentos.

             Lisa Hochstein afirma en nuevos documentos judiciales que su tarjeta de credito fue rechazada cuando intentaba comprar panales y comida para sus hijos

Lisa alega además que, si bien no ha podido cuidar adecuadamente a sus hijos, Lenny organizó una fiesta de Halloween de $ 100,000 mientras llevaba a sus hijos a pedir dulces en un Uber después de que él le quitó el acceso a «todos los vehículos».

«Lenny tiene la capacidad de organizar fiestas lujosas, pero no tiene la capacidad o el deseo de brindar apoyo a Lisa y a los dos niños pequeños de las partes». leer los documentos.

lisahochsteinlenny0010

Lisa está solicitando a la corte que Lenny mantenga el “status quo financiero razonable”, establezca apoyo temporal y otorgue los honorarios de los abogados.

El abogado de Lenny no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de Page Six, y el autoproclamado «dios de las tetas» aún no ha respondido a la última presentación de su esposa separada.

Sin embargo, en respuesta a su último pedido de apoyo temporal, Lenny alegó que el “Ama de casa” ganaba $30,000 por episodio de la serie Peacock .

             Page Six dio la noticia en mayo de que Lenny se estaba divorciando de Lisa

Lenny también afirmó que su acuerdo prenupcial requería que Lisa se mudara de su hogar conyugal dentro de los 30 días  posteriores a la solicitud de divorcio de cualquiera de las partes  o al finalizar el divorcio, lo que sucediera primero.

Debido a que Lisa se ha «negado» a desalojar la casa de Star Island de la ex pareja, según los documentos, Lenny afirmó que gastó $ 455,000 en gastos domésticos para Lisa y sus dos hijos.

Page Six dio la noticia en mayo de que  Lenny se estaba divorciando de Lisa  después de seguir adelante con una nueva mujer llamada  Katharina Mazepa , aunque sostuvo que comenzó a salir con la modelo después de que él y la personalidad de la televisión terminaron su matrimonio de 12 años.

Deja una respuesta