Lisa Hochstein le dice a Lenny que deje de ‘avergonzarse’: ‘Tenemos hijos’

Escrito por el viernes, 6 de enero del 2023 en noticias

Lisa Hochstein quiere que su esposo, del que está separado, deje de “avergonzarse” mientras ambos atraviesan su amargo divorcio.

La estrella de «Real Housewives of Miami» compartió un informe en su historia de Instagram el miércoles que detalla las afirmaciones de Lenny Hochstein de que Lisa lo trató como un «sirviente» durante su matrimonio y respondió: «Lenny, por favor, deja de avergonzarte.

“Tenemos hijos”, agregó, refiriéndose a su hijo, Logan, y su hija, Elle.

El cirujano plástico alegó en un comentario en su cuenta de Instagram que Lisa, de 40 años, le “gritaba” “semanalmente”, festejaba mientras él estaba “en casa” y “se negaba a hacer nada” con él.

             Lisa Hochstein critico a su esposo separado Lenny en Instagram el miercoles            captura de pantalla de una historia de instagram sobre lisa hochstein

También afirmó que Lisa «criticó todo» lo que hizo excepto «trabajar duro».

Cuando Page Six le pidió a Bravolebrity que comentara sobre las acusaciones, Lisa destacó el momento de «micrófono caliente» de Lenny que reveló sus planes de divorciarse de ella.

lisa y lenny hochstein con sus hijos en una mesa

“Después de quedar atrapado en un micrófono caliente sin forma de retractarse de su infidelidad y sus tonterías, acude a las redes sociales con su novia, que es una autoproclamada ‘puta destructora de hogares’ para inventar mentiras.

«Lenny», agregó, «realmente estoy empezando a preocuparme por ti».

             El cirujano plastico ha seguido adelante con la modelo Katharina Mazepa vista aqui

Aunque Lenny, de 56 años, solicitó el divorcio de Lisa en mayo, la separación recién se está desarrollando en “Real Housewives of Miami”, pero también está saliendo al aire en las redes sociales.

La semana pasada, Lisa compartió imágenes de sí misma enfrentándose a Lenny y su novia , Katharina Mazepa, dentro de un club nocturno de Miami en mayo. En respuesta, Mazepa nos dijo: “El video que lanzó es un fragmento, no refleja en absoluto lo que sucede esa noche y se usa completamente fuera de contexto.

“Ella sabía que estaríamos allí y nos persiguió”, afirmó Mazepa. “Ella corrió hacia mí, trató de empujarme, me atacó y me amenazó”.

Deja una respuesta