Julia Haart tiene ‘suciedad’ en sus manos en la batalla por el negocio del ex Silvio Scaglia: juez

Escrito por el martes, 9 de agosto del 2022 en noticias

Un tribunal de Delaware ha publicado sus hallazgos documentados en la decision de que Julia Haart a pesar de sus afirmaciones no posee el 50 del Elite World Group de su ex esposo Silvio Scaglia

La estrella de Netflix, Julia Haart, tiene «suciedad» en las manos, según un juez que dictaminó que ella no es propietaria en pie de igualdad de la empresa de su ex marido.

La estrella del programa de telerrealidad «My Unorthodox Life» había argumentado que era propietaria de la mitad de la empresa matriz de Elite World Group, Freedom Holding Inc. y, por lo tanto, su despido como directora general de EWG no era válido.

Haart, el exdirector creativo de La Perla, solicitó el divorcio del multimillonario italiano Silvio Scaglia horas después de su despido en febrero, y luego lo llamó un «mentiroso y un fraude» que le debía millones de su parte de Freedom.

La batalla completa entre bastidores se detalla en una opinión de 52 páginas recientemente publicada por el vicecanciller Morgan T. Zurn del Tribunal de la Cancillería de Delaware, en la que Zurn detalla la oferta de Scaglia para mantener el control de Elite World Group, a pesar de decir públicamente que él y Haart eran socios iguales. De hecho, según la opinión, Scaglia había firmado un documento en el que aceptaba transferir solo el 49,9995957 %, o la mitad de las acciones, menos del 50 %, de las acciones preferentes de la empresa y, por lo tanto, retenía el control de EWG. (El tribunal se negó a pronunciarse sobre si esa transferencia fue efectiva).

En respuesta a las afirmaciones iniciales de Haart de que Scaglia tiene “manos sucias”, un argumento legal de que se ha comportado de manera indebida que debería impedirle ganar la demanda, Zurn escribió que “el ejercicio de mirar las manos de los litigantes revela suciedad en las de Haart. ”

Haart extremo izquierdo afirmo que su despido de Elite World Group la compania centro de su esposo separado Scaglia no fue valido porque ella era propietaria del 50

En última instancia, el tribunal concluyó que: «Haart no poseía ni posee el cincuenta por ciento de las acciones preferentes de Freedom» y que ella era «impotente» para evitar que Freedom la despidiera.

El abogado de la estrella de televisión, Christopher Milito, le dijo a Page Six el lunes: “Si Julia Haart tiene suciedad en las manos, es por sus años de trabajo mejorando la compañía que su esposo está tratando de robarle”.

En abril, Haart, de 51 años, dijo en «Mira lo que sucede en vivo con Andy Cohen» que a su esposo separado, de 63 años, no se le «permitió» despedirla.

“No se le permitió despedirme porque somos copropietarios de la empresa”, dijo.

Horas despues de que Haart fuera despedida en febrero solicito el divorcio de ScagliaEn una entrevista con Mira lo que sucede en vivo con Andy Cohen arriba Haart afirmo que su esposo no tenia derecho a despedirla

Pero a pesar de que la morena de 51 años afirmó estar sorprendida por las acciones de Scaglia, el juez agregó que «Haart sabía a más tardar en enero de 2021 que tenía menos del 50% de las acciones preferentes de Freedom», porque había recopilado documentos corporativos para un posible divorcio.

Zurn también señaló los esfuerzos de Haart para presionar al contador corporativo de Scaglia, Jeffrey Fineman, para que «se burlara de que ella era dueña de la mitad de Freedom».

“Haart continuó apoyándose en Feinman después de que comenzó este litigio”, agregó Zurn. “Cuando Feinman se quejó de las facturas impagas que le debía Haart, Haart respondió: ‘¿Quieres que te paguen? ¡Por favor, ayúdame a ayudarte! No puedo pagarte sin que primero salga a la luz la verdad y se me reconozca como propietario del 50%, lo cual sabes mejor que nadie que soy’”.

Elite World Group esta ubicado en el desarrollo Hudson Yards de Manhattan

Peter A. Bicks, de Orrick Herrington & Sutcliffe y abogado principal de Scaglia, dijo a Page Six: “Nos complace que el juez, después de ver al Sr. Scaglia testificar en vivo, lo encontrara creíble y que, en marcado contraste, la Sra. Haart estaba determinada a tener ‘suciedad en sus manos’ porque fabricó la verdad en audiencia pública sobre su propiedad accionaria en Freedom. Estamos agradecidos de que el tribunal haya dejado en claro que el Sr. Scaglia controla Freedom, el propietario de EWG, y que el despido de la Sra. Haart fue completamente legal”.

Marty Singer, otro abogado de Haart, dijo que el fallo del juez reconoce “la existencia de un documento firmado por el Sr. Scalia que confirma su acuerdo de transferir el 49,9995957% de las acciones preferentes o con derecho a voto a la Sra. Haart”.

Mientras que Milito agregó:  “Sra. Haart no está de acuerdo con la decisión final y la apelará. Pero en caso de que se mantenga, será la prueba final que demuestre el fraude de Scaglia contra su esposa, fraude por el cual la Sra. Haart ya está buscando reparación en la Corte Suprema del Estado de Nueva York”.

Deja una respuesta