Robert Taubman y su nueva esposa Caroline Summers organizan una fiesta de multimillonarios en una casa arquitectónica

Escrito por el lunes, 11 de septiembre del 2023 en noticias

Incluso los multimillonarios van a las casas de otros magnates para ver cómo vive la otra mitad del 1 por ciento.

En una fiesta reciente en Blue Dream, la casa en East Hampton del magnate inmobiliario Robert “Bobby” Taubman y su nueva esposa, la corredora de Dallas Caroline Summers, un espía le dijo a QQCQ: “La fiesta fue la comidilla de la ciudad el Día del Trabajo. Todos, incluidos los multimillonarios, querían ver la casa y todos los invitados asistieron a la fiesta”.

La fuente dijo: “Quedamos boquiabiertos ante Blue Dream, la casa es una obra de arte”.

La casa, de los arquitectos detrás del High Line de Manhattan, Diller Scofidio + Renfro, es el tema de un nuevo tomo de DelMonico Books que salió la semana pasada, «Blue Dream and the Legacy of Modernism in the Hamptons».

La maravilla modernista acaba de ser descrita en la sección Mansión del Wall Street Journal.

La casa de los Hamptons es el tema de un nuevo libro.
La casa de los Hamptons es el tema de un nuevo libro.

Escuchamos que el evento fue para celebrar la boda de mayo de Taubman y Summers , y que los invitados incluyeron al arquitecto de la sociedad Peter Marino, el ex gobernador de Nueva Jersey Jon Corzine, el ex director ejecutivo de Sears Eddie Lampert, John y Susan Hess, el desarrollador multimillonario Steven Roth y su productor. su esposa, Daryl, el propietario de los Patriots, Robert Kraft, y la Dra. Dana Blumberg, el magnate de Chicago, Neil y Kimberly Bluhm, y el ex presidente de Barney, Richard Perry, y su esposa, la diseñadora, Lisa, entre otros.

Spies dijo que la fiesta costó un millón de dólares.

«Había una carpa en el jardín con un cantante y una big band clásica», dijo una fuente. “El champán corría y había enormes latas de caviar de beluga por todas partes. Se celebró una divertida fiesta posterior en la casa”. Y “debido a los invitados de alto perfil, había mucha seguridad”.

Las fuentes dicen que la pareja se casó a finales de mayo.
Las fuentes dicen que la pareja se casó a finales de mayo.

Blue Dream fue una creación de la querida y difunta esposa coleccionista de arte de Taubman , Julia, y recibió su nombre de una cepa de hierba preferida por su amigo autor, Elmore Leonard.

Summers no respondió a una solicitud de comentarios de QQCQ.

El padre de Taubman era el magnate de los centros comerciales y coleccionista de arte , A. Alfred Taubman, quien compró Sotheby’s en los años 80 y hizo público el negocio, y también se vio envuelto en un escándalo mundial de subastas posterior.

Deja una respuesta