La extravagante boda de los Hamptons a la que asistieron Don Lemon, Joy Behar y Huma Abedin tuvo un flash mob, un espectáculo de drones y Debbie Gibson.

Escrito por el viernes, 15 de septiembre del 2023 en noticias

¿ Quién dijo que los Hamptons están muertos después del Día del Trabajo ?

El fin de semana pasado, escuchamos que una boda para 400 invitados, incluidos Don Lemon, Joy Behar, Huma Abedin y Anthony Weiner, incluyó drones, un flash mob y una actuación de Debbie Gibson.

Cuando el copropietario del grupo de restaurantes Almond, Eric Lemonides, se casó con su socio de toda la vida, el principal agente de Compass, Lee Felty, en Sagaponack’s Foster Farm, una fuente nos dijo: «Fue una reunión íntima de 400 de sus amigos más cercanos que disfrutaron de una ceremonia flash mob con aspirantes a Actores de Broadway, oficiados por la periodista Linette López, un espectáculo de drones de 15 minutos visto en todo Sagaponack”, y Gibson cantando “Lost in Your Eyes” para el primer baile de la pareja.

La estrella del pop de los 80, de 53 años, “comenzó tres horas de baile con un popurrí de ABBA de 12 minutos”.

También en las nups, planificadas por Jill Gordon, estuvieron los eventos del genio Bronson van Wyck, Pippa Cohen, el cantante de B-52 Fred Schneider, el diseñador de interiores Jamie Drake, el operador político Robert Zimmerman, la artista Toni Ross, Brooke Garber Neidich, socia de Almond (y de Anthony). hermano) Jason Weiner y su esposa, Almond Zigmund.

Debbie Gibson actuó en la boda de Eric Lemonides y Lee Felty en Hamptons.
Debbie Gibson actuó en la boda de Eric Lemonides y Lee Felty en Hamptons.
Un espectáculo de drones iluminó el cielo de Sagaponack.
Un espectáculo de drones iluminó el cielo de Sagaponack.
La feliz pareja se casó en Foster Farm.
La feliz pareja se casó en Foster Farm.

Recientemente también informamos que la temporada terminó con fuerza en los Hamptons cuando el magnate inmobiliario Robert “Bobby” Taubman y su nueva esposa, la corredora de Dallas Caroline Summers, organizaron una fiesta del Día del Trabajo en la casa de Taubman en East Hampton, Blue Dream, para celebrar su reciente boda.

La propiedad, de los arquitectos detrás del High Line de Nueva York, Diller Scofidio + Renfro,  es el tema de un nuevo tomo  que salió este mes, «Blue Dream and the Legacy of Modernism in the Hamptons».

Un asistente a la fiesta nos dijo: “Quedamos boquiabiertos ante Blue Dream, la casa es una obra de arte ”.

Deja una respuesta