Bruce Lynn, publicista de la discoteca Limelight, ha muerto a los 67 años

Escrito por el sábado, 17 de septiembre del 2022 en noticias

bruce lynn

Bruce Lynn, el publicista del club nocturno Limelight, murió a los 67 años.

Lynn nació en Manhattan y creció en Nueva Jersey antes de regresar a la ciudad para trabajar en el negocio del teatro. Encontró el éxito como publicista que representaba al establo de superclubs del empresario de la vida nocturna Peter Gatien, incluidos Limelight, Palladium, Tunnel, Club USA y otros en la década de 1980.

Esa posición puso a Lynn en el corazón de la escena Club Kid, que produjo estrellas como Michael Alig, Amanda Lepore, RuPaul y Lady Bunny. De hecho, ayudó a la comunidad a superar el asesinato de Club Kid Andre Melendez en 1996 a manos de Alig y Robert Rigg, una experiencia que lo afectó mucho.

Más recientemente, fue publicista del Jue Lan Club, que estaba en el edificio que una vez albergó a Limelight. Lynn también se encargó de la campaña de alcalde del investigador privado Bo Dietl en 2017.

Lynn aqui esta Christopher Walken trabajo para el imperio de clubes nocturnos de Peter Gatien en lugares como Limelight Club USA y Palladium

Murió en su casa el jueves de un infarto.

Lynn no era un publicista famoso, pero su fallecimiento es importante para los lectores de Page Six. Por cada 100 flacks de estudio llamativos, 40 menores de 40 almorzando en Craig’s, hay un Bruce Lynn comiendo un sándwich en su escritorio y manteniendo vivo el mundo que cubre esta columna. Si eres un ingenioso zumbido que abre un taller de macarrones en Madison, probablemente no lo conocías. Si eres una de las cientos de personas que luchan a diario para mantener abierto un club, un restaurante o un bar en la ciudad de Nueva York contra viento y marea, la marea alta o la Autoridad Estatal de Bebidas Alcohólicas, es muy probable que Bruce Lynn se rompa el trasero tratando de ayudarte. hazlo.

El difunto publicista represento tanto al legendario club nocturno Limelight como al Jue Lan Club que desde entonces se ha hecho cargo de su antiguo local

Era un hombre gentil en un negocio difícil. Amaba a sus perros más que a nada. Adoraba el drag y ocasionalmente actuaba como Elaine Bitch.

«Era una leyenda de la vida nocturna», dijo Noel Ashman, un empresario de la vida nocturna que contrató a Lynn para hacer prensa para su club Plumm, así como para varios otros lugares, «Él siempre traía a su perro al Túnel».

«Él realmente entendía la publicidad y amaba la vida nocturna», dijo Ashman, «Nunca había visto a alguien tan emocionado por publicar una historia [sobre un cliente]».

“Realmente amaba lo que hacía. Conocía la vida nocturna al derecho y al revés”, agregó Ashman, “No siempre obtuvo el crédito que merecía, pero significó mucho para la vida nocturna”.

Lynn aqui con Jay Kubassek y Travis y Matthew Modine en el estreno de una pelicula adoraba a sus perros y artistas drag

Lynn tenía una escofina distintiva, reconocible al instante cuando trabajaba en el teléfono. “Cuando trabajaba para mí, sabía que su voz rondaría todos los escritorios de la ciudad de Nueva York”, dijo Todd Shapiro, quien dirige su propia firma de relaciones públicas. “Te volvería loco, pero todos amaban a Bruce”.

Con profunda tristeza nos damos cuenta de que esta es la última vez que Bruce Lynn nos pedirá un artículo. Se merece un tiempo libre.

Deja una respuesta