El club nocturno Secret Meatpacking District Hearsay debutará en NYFW

Escrito por el sábado, 2 de septiembre del 2023 en noticias

Se abre un nuevo club nocturno secreto llamado Hearsay en Meatpacking District.
Se abre un nuevo club nocturno secreto llamado Hearsay en Meatpacking District.

No sería la Semana de la Moda de Nueva York sin un nuevo club al que las modelos pudieran acudir después de la pasarela.

Los gurús de la hospitalidad italianos Matteo Garzia y Alessandro Brioschi se están asociando con el veterano de la vida nocturna Richie Romero y Rob Toma, fundador de Teksupport de Brooklyn, para abrir su primer club nocturno en Estados Unidos.

El anuncio de Meatpacking District, Hearsay, hará su gran debut durante el fin de semana del Día del Trabajo, justo a tiempo para la NYFW de este mes. Pero nos dicen que la dirección se mantiene en secreto.

Esperan generar revuelo en el club a través del boca a boca. Y con los antiguos puntos calientes de Meatpacking como 1Oak, Provocateur, Cielo y Lotus ahora desaparecidos, Romero dice: «Creo que Matteo y Alessandro tienen esa pasión distintiva por organizar las fiestas adecuadas en los círculos correctos para darle el despertar al ahora soñoliento Meatpacking District. llámalo merece”.

EMRG Media estará a cargo de los eventos privados en el club y nos dijeron que Hearsay debutará con «una serie de sesiones de DJ solo por invitación» durante el fin de semana del Día del Trabajo, además de «eventos privados… durante la Semana de la Moda».

El copropietario Richie Romero espera que Hearsay reviva el “somnoliento” Meatpacking District.
El copropietario Richie Romero espera que Hearsay reviva el “somnoliento” Meatpacking District.

“El nuevo club, que cuenta con un sistema de iluminación y sonido de última generación, traerá a los mejores DJs de house y techno del mundo de regreso a la Gran Manzana en cualquier noche. Los invitados no sabrán quién tocará en Hearsay hasta que pasen la puerta”, dijo el copropietario Toma.

Romero espera revivir el decadente barrio que, según él, “se convirtió en el distrito de vida nocturna durante más de dos décadas”.

Los rumores serán el primer club estadounidense de Alessandro Brisoschi.
Los rumores serán el primer club estadounidense de Alessandro Brisoschi.

“Ahora las calles están tranquilas y realmente no hay mucha vida nocturna, y estamos aquí para cambiar eso. Ahora hay un jugoso rumor flotando en el aire, ‘hasta entonces, son sólo ‘rumores’”, bromeó.

Nos dijeron que los VIPS serán recogidos en una Sprinter y llevados al lugar secreto para la inauguración del club.

Deja una respuesta