Tom Ford, June Ambrose y Vogue cierran la primera NYFW verdaderamente chic en años

Escrito por el viernes, 16 de septiembre del 2022 en noticias

Tom Ford y junio Ambrose

La Semana de la Moda de Nueva York de este mes terminó de manera tan glamorosa y estelar como comenzó.

Christian Siriano inició temprano la NYFW con Janet Jackson sentada en primera fila en su show, y Tom Ford cerró oficialmente la semana con personalidades VIP como Madonna, Katie Holmes, Chris Rock y Erykah Badu sentadas en primera fila el miércoles.

Un espía nos dijo que Holmes estaba “extremadamente involucrada en una conversación” con su amigo Rock y que Madonna “se veía intensa” con su hija Lourdes y su hijo Rocco.

Tom Ford  Front Row  Backstage  Semana de la Moda de Nueva York de septiembre de 2022 los espectaculos

La estrella del baloncesto Russell Westbrook también estaba en la escena hablando con todos y “siendo una mariposa social”, nos dijo otra fuente.

“Estaba hablando sobre cómo se está entrenando para su nueva temporada y su próximo torneo de póquer en Las Vegas”, nos dijo una fuente.

Su torneo de póquer en Las Vegas es el fin de semana en el Hotel Wynn y recaudará dinero para su Fundación Why Not. Escuchamos que está subastando dos asientos de piso para la pelea de Canelo Alvarez. ¡Pero volvamos a la moda!

Westbrook llamo la atencion al ir sin camisa en Tom Ford

The Blonds realizó su espectáculo en Spring Studios y trajo estrellas originales del centro como Susanne Bartsch, Amanda Lepore y Dianne Brill, a quien más tarde se la vio mirando el espectáculo de Maison Blanche de Yannik Zamboni en un callejón de Canal Street.

El martes, la estilista de larga data de Jay-Z, June Ambrose, elevó el factor genial de Puma cuando presentó 40 piezas exclusivas que diseñó para la marca en su primer desfile de moda. Missy Elliott, Babyface, Ari Lennox, Olivia Palermo y Winnie Harlow fueron algunas de las caras famosas que pasaron por esa.

Ambrose diseno 40 looks exclusivos para el desfile de Puma Futrograde

Richie Akiva fue el anfitrión de la fiesta posterior a Puma Futrograde en The Ned NoMad Magic Room, donde Jared Leto, G-Eazy, Christian Comba Skepta y el rapero de Houston Bun B festejaron.

El alcalde Eric Adams asistió al desfile de Michael Kors, sentado en primera fila con Serena Williams, Anne Hathaway y Anna Wintour, quien se hizo cargo del Meatpacking District con su fiesta «Vogue World» a principios de semana. El rapero Lil Nas X fue un artista sorpresa en ese espectáculo. Escuchamos que fue al Boom Boom Room e incluso tuvo una lectura de cartas del tarot con la mística drag queen Kiki Slugqueen en The Summer Plaza en The Standard, High Line.

Lil Nas X actuo en Vogue World y luego recibio una lectura de cartas del tarot en la fiesta posterior

“Puso su zapato, un animal de peluche y el abridor de la puerta de su garaje sobre la mesa”, dice un espía, quien nos dice que Slugqueen luego leyó los artículos y le contó su futuro. Lamentablemente, nadie escuchó su destino.

Fuera de la pasarela, George Wayne aprovechó la presencia chic de la moda al organizar su fiesta anual Downtown 100 en Nebula que reunió a Candace Bushnell, Jean Shafiroff y el diseñador Frederick Anderson. Elle Decor también organizó una fiesta para la guionista Mara Brock Akil que presentó a la nueva mamá Elaine Welteroth.

Lo siguiente en el calendario social es el circuito de gala de otoño.

¡Vuelve la Semana de la Moda de Nueva York!

Deja una respuesta