Fiesta de Madonna y su hija Lourdes León en la Semana de la Moda de Nueva York

Escrito por el jueves, 15 de septiembre del 2022 en noticias

Estas Material Girls saben cómo adoptar una pose.

Madonna y su hija Lourdes Leon llegaron al circuito de fiestas posteriores a la Semana de la Moda de Nueva York el lunes, llamando la atención con su estilo destacado.

Para la fiesta posterior al espectáculo de LaQuan Smith en The Blond, la Reina del Pop de 64 años combinó su cabello rosa chicle con cejas recién decoloradas, probando la tendencia respaldada por Kim Kardashian, Lizzo y Maisie Williams.

Era imposible pasarla por alto con una parka amarilla brillante de Balenciaga ($2,150) y pantalones de chándal ($1,390) usados ​​con un corsé negro con cremallera, como complemento con mucho de su firma bling.

Lourdes, de 25 años, se vistió para impresionar (y mostró sus abdominales) con un diminuto top corto deshilachado con una minifalda transparente a juego y botas altas de cuero negro.

Madonna mostro su nuevo look vanguardista en la Semana de la Moda de Nueva York con cejas decoloradas y cabello rosadoLourdes Leon lucio una camiseta deshilachada y una minifalda a juego

La graduada de SUNY Purchase se embarcó recientemente en su propia carrera musical y lanzó su sencillo debut, «Lock&Key», como Lolahol el 24 de agosto.

En el video, Lourdes se retuerce con looks salvajes que van desde brillantes empanadillas plateadas combinadas con un vestido de fiesta con el frente abierto a juego hasta un conjunto de dos piezas hecho con cuerdas enredadas.

Despues de la fiesta de LaQuan Smith NYFW

En la celebración nocturna de Smith, Madonna se dejó llevar por el rapero Tokischa, con quien se la ha visto besuqueándose. El ícono del pop se está preparando para lanzar un remix de su exitosa canción «Hung Up» con el rapero.

Una fuente le dijo a Page Six que la filmación del video musical de la pareja para la melodía se vio obligada a hacer una pausa después de que llegó la policía luego de múltiples quejas de ruido de vecinos descontentos, pero finalmente continuó en el interior. El cielo nos ayude, ya que su colaboración sale el 19 de septiembre.

Deja una respuesta