El director John Waters dice que una vez vio a Angela Lansbury en un club de sexo

Escrito por el miércoles, 19 de octubre del 2022 en noticias

Asesinato ella cuerda!

El director de “Cry-Baby”, John Waters, dice que una vez vio a la difunta gran Angela Lansbury en un club de sexo llamado Hellfire en la ciudad de Nueva York en los años ochenta.

En el libro de Waters 2019, “Mr. Know-It-All: The Tarnished Wisdom of a Filth Elder», el rey del campamento afirma que una vez vio a la estrella de «Murder She Wrote» «revisando la escena» en un lugar descrito como un «club de sexo tipo mazmorra» que dirigido a «pervertidos homosexuales y heterosexuales por igual».

Waters es una gran admiradora de Lansbury y le dijo a Page Six en exclusiva: “Angela era pura clase incluso hace cuarenta años, cuando este tipo de clubes estaban de moda. Puede que haya sido la única noche que estuvo allí, pero solo su presencia hizo que Hellfire fuera un poco más acogedor”.

La historia fue resurgida por Ed Gunts  en LGBTQ Nation  después de la muerte de Lansbury este mes a la edad de 96 años. Relata una gira promocional que Waters hizo para el libro donde describió a la multitud como aquellos que se «mezclaban» o «simplemente miraban como felices». turistas sexuales”.

Presentacion Del Festival De Cine Rizoma En Madrid

El club S&M estaba escondido en Ninth Street en el Meatpacking District.

El director de «Hairspray» dejó muy claro que la estrella de «La Bella y la Bestia» estaba en el lugar con clasificación XXX para pasar el rato, no para participar en la acción pervertida.

“Todo el mundo fue. Ella no estaba haciendo nada”, dijo Waters. “Hellfire era un bar heterosexual gay donde la gente tenía sexo. Estarías parado allí hablando sobre la nueva novela de Alain Robbe-Grillet, y un pene saldría por un agujero glorioso y luego simplemente te moverías hacia abajo” a un lugar diferente.

             Lansbury fallecio este mes a la edad de 96 anos

También dijo que vio a Lansbury con un grupo de personas, y señaló que Andy Warhol y Truman Capote también pasarían por allí. “Vi muchas celebridades allí”, dijo Waters.

Además, describió el bar diciendo: “Podrías estar sentado allí hablando con alguien y mirar hacia abajo y alguien te está lamiendo el zapato. Simplemente los echas a patadas. Pero luego les gusta eso, así que tenías que decir ‘¡gracias!’ y luego se irían .

             Waters regresa al asiento del director por primera vez desde 2004

A continuación, Waters dirigirá “Liarmouth: A Feel-Bad Romance”, basada en su libro del mismo nombre. 

Deja una respuesta