Darren Aronofsky regresa al alma mater de Brooklyn para la novela ‘Monster Club’

Escrito por el sábado, 17 de septiembre del 2022 en noticias

Darren Aronofsky regresa al alma mater de Brooklyn para la novela Monster Club

No ha dormido hasta Brooklyn este mes para el ocupado cineasta Darren Aronofsky.

El director nominado al Oscar, que acaba de presentar su última película, «The Whale», en el Festival de Cine de Venecia, compartió su nueva novela infantil, «Monster Club», con estudiantes de su antigua escuela secundaria en Coney Island el jueves.

Para darle la bienvenida a Aronofsky a su alma mater, los talentosos hijos de Mark Twain I.S. 239 escenas adaptadas de “Monster Club” en una representación teatral. También organizaron una exhibición de arte inspirada en los personajes del tomo y dieron la bienvenida al director y su coautor Ari Handel a la escuela con un cuarteto de cuerda de estudiantes tocando.

“Monster Club” sigue a un grupo de estudiantes ficticios cuyo juego de rol favorito cobra vida en Coney Island y sus alrededores.

El director aqui recibido por el director de la escuela observo a los estudiantes recrear escenas de su nuevo libro

«La pasé tan bien cuando era estudiante aquí en Mark Twain, que cuando escribí ‘Monster Club’, quería que Mark Twain [la escuela] fuera un personaje importante en ella», dijo Aronofsky a un grupo de alumnos de octavo grado que lo animaban. quienes llenaron con entusiasmo el auditorio de la escuela.

«Mark Twain fue un gran lugar para mí y una gran escuela… han pasado algunos años desde que estuve aquí, estoy muy contento de estar de vuelta», dijo.

Aronofsky y Handel habían visitado juntos la escuela por primera vez hace seis años cuando estaban investigando una versión cinematográfica de «Monster Club». Pero su guión finalmente se convirtió en el libro que salió esta semana de HarperCollins.

Aronofsky respondio preguntas durante una sesion de preguntas y respuestas de los ninos en el auditorio repleto

La última película de Aronofsky, «The Whale», recibió una larga ovación de pie en Venecia y le dio a su estrella Brendan Fraser, quien interpreta a un hombre de 600 libras en la película, entusiasmo como uno de los favoritos al Oscar, informó Variety.

En la proyección estelar también estuvieron la creadora de “Fleabag”, Phoebe Waller-Bridge, el comediante Nick Kroll y Huma Abedin, entre otros.

Los niños de Mark Twain tal vez hicieron un mejor trabajo haciendo preguntas a Aronofsky en la sesión de preguntas y respuestas de su escuela que el cuerpo de prensa del festival de cine de Venecia.

DarrenAronofskylibro20 1

Cuando se le preguntó acerca de su inspiración para el libro, Aronofsky les dijo: “La inspiración fue mi tiempo aquí, cuando tenía su edad… ¿Recuerdan cuando aparecieron en sexto grado lo aterrador que fue ese primer día? Fue algo aterrador pasar de la escuela primaria a la secundaria… El libro realmente trata sobre el momento en que estás saliendo de la escuela primaria y de repente tienes más responsabilidad”.

El libro originalmente iba a ser un proyecto cinematografico de Aronofsky

También les dijo a sus jóvenes fanáticos sobre seguir una visión creativa: “He hecho ocho películas ahora, y siempre hay un millón de personas que te dirán que no. Tenía un productor que decía: ‘Cuanta más gente te dice que no, más sabes que estás haciendo algo bien’. Porque si estás haciendo algo que es muy diferente y muy original, la gente no lo entenderá. …. pero la única forma en que puedes hacer algo original es si crees en ello más que nadie”.

El director de las epopeyas vanguardistas “Black Swan” y “The Wrestler” también bromeó: “¿Alguien ha visto alguna de mis películas aquí? Oh, no deberías estar viéndolos. no son para ti… ‘Noah’ era PG-13, así que algunos de ustedes pueden verlo… y creo que ‘The Fountain’ podría ser PG-13″.

Aronofsky y su companero de escritura Ari Handel firmaron libros para estudiantes

Aronofsky fue presentado por la directora de la escuela, Karen Ditolla, y él y Handel se quedaron después de la sesión de preguntas y respuestas para firmar innumerables copias del libro infantil para los estudiantes.

Aronofsky y su equipo fueron vistos después de la aparición en la escuela almorzando en el venerable restaurante italiano de Brooklyn, Gargiulo’s. También apareció el miércoles en Books Are Magic de Brooklyn en apoyo del nuevo tomo, y más tarde el jueves se dirigió a tiendas como The Strand y McNally Jackson.

Deja una respuesta