Ed Sheeran pasa el rato en el pub local de ‘abogados’ de Brooklyn después del espectáculo VIP

Escrito por el miércoles, 12 de abril del 2023 en noticias

Ed Sheeran
Ed Sheeran

La estrella del pop Ed Sheeran interpretó su próximo álbum en un concierto VIP en el histórico Kings Theatre de Brooklyn el lunes, con el productor Aaron Dessner.

Y escuchamos que los expertos se sorprendieron sobre la ubicación de la fiesta posterior.

En lugar de cualquier club nocturno elegante de Manhattan, la celebración se llevó a cabo en el pub O’Keefe’s cerca del centro de Brooklyn.

El abrevadero de Brooklyn Heights es más conocido como un lugar frecuentado por los abogados de Court Street y los estudiantes cercanos de St. Francis College que por las celebridades.

Una fuente nos dijo que Sheeran estuvo en el bar desde aproximadamente las 10:15 p. m. hasta la medianoche con los VIP del programa, bebiendo cervezas Guinness y cervezas mientras «SportsCenter» de ESPN se reproducía en televisores de pantalla plana.

Un lugareño nos contó sobre la escena habitual de O’Keefe: «Solía ​​ser un bar irlandés de bajo nivel donde los policías pasaban el rato durante el día hasta que tenían que comparecer en un tribunal cercano».

Ed Sheeran toco en el Brooklyn Kings Theatre el lunes por la noche
Ed Sheeran toco en el Brooklyn Kings Theatre el lunes por la noche

Pero hace años, “se mejoró, agregó más y mejores cervezas, y un menú de pub y un montón de televisores de pantalla plana. Se convirtió en una especie de bar deportivo para los estudiantes de St. Francis College y los abogados de Court Street en la hora feliz”.

Mientras estaba en la ciudad, Sheeran también fue vista en una estación de metro de Nueva York sorprendiendo a un famoso músico callejero que estaba haciendo una interpretación del nuevo sencillo del británico pelirrojo, «Eyes Closed».

La fiesta posterior de Sheeran fue en el pub OKeefes de Brooklyn dijeron los espias
La fiesta posterior de Sheeran fue en el pub OKeefes de Brooklyn dijeron los espias

Los informes decían que el alumno de «America’s Got Talent», Mike Yung, estaba realizando una actuación en el metro, y que Sheeran lo sorprendió mientras Yung cantaba la última canción exitosa del cantante.

Luego hicieron un dueto juntos.

El popular pub local se encuentra en Brooklyn Heights cerca del centro de Brooklyn
El popular pub local se encuentra en Brooklyn Heights cerca del centro de Brooklyn

Sheeran ha publicado previamente en Instagram sobre la cancioncilla: “Esta canción trata sobre perder a alguien, sentir que cada vez que sales y esperas encontrarte con él, todo te recuerda a él y a las cosas que hicieron juntos… tienes que salir de la realidad a veces para adormecer el dolor de la pérdida, pero ciertas cosas simplemente te devuelven a ella”.

El nuevo álbum, “Subtract”, sale el 5 de mayo.

Deja una respuesta