Rachel Uchitel afirma que su ex Paul ‘PK’ Kemsley ‘gastó más de 1 millón de dólares’ en alcohol durante su aventura

Escrito por el jueves, 24 de agosto del 2023 en noticias

Rachel Uchitel afirma que el ex Paul
Rachel Uchitel afirma que el ex Paul «PK» Kemsley «gastó más de un millón de dólares» en alcohol durante su aventura.

Rachel Uchitel afirma que tuvo una aventura con Paul «PK» Kemsley, quien aparentemente «gastó más de un millón de dólares» en alcohol en sus clubes nocturnos.

El tema surgió después de que la ex presentadora y gerente de un club nocturno le dijera al presentador del podcast «Behind the Velvet Rope», David Yontef, durante el episodio del miércoles, que no le gustan los hombres que son «demasiado guapos».

En cambio, opta por el «tipo marido divertido».

Uchitel explicó que conoció a PK, el ahora esposo de la estrella de “Real Housewives of Beverly Hills”, Dorit Kemsley, “cuando se estaba divorciando” de su primera esposa, Loretta Gold, con quien comparte tres hijos.

El corresponsal de televisión, de 48 años, dijo que la promotora inmobiliaria convertida en gerente musical, nacida en Londres, de 56 años, “comenzó como su cliente de servicio de botellas” cuando “dirigía clubes nocturnos” en Las Vegas y la ciudad de Nueva York.

Uchitel conoció a Kemsley “cuando se estaba divorciando” de su primera esposa, Loretta Gold, con quien comparte tres hijos.
Uchitel conoció a Kemsley “cuando se estaba divorciando” de su primera esposa, Loretta Gold, con quien comparte tres hijos.

“Él venía con sus amigos de Londres y Nueva York y, a veces, de Dubai, gastaba algo de dinero y yo lo ayudaba con sus clientes. Desarrollamos una amistad durante un año”, explicó, y agregó que PK “siempre intentaba salir” con ella, pero ella no estaba interesada.

Según Uchitel, PK pronto “se convirtió en su cliente número uno de servicio de botella” e incluso fue “el primer cliente de servicio de botella en Las Vegas (no es broma) en gastar 250.000 dólares en servicio de botella”.

“Nadie en ese momento había hecho eso”, afirmó. “Yo trabajaba en Tao en ese momento y él gastó todo este dinero. Fue un gran problema en la industria del servicio de botellas, en los clubes nocturnos en general. Fue la mayor cantidad de dinero que nadie había gastado en una mesa en una noche”.

Uchitel era anfitriona y gerente de una discoteca en ese momento.
Uchitel era anfitriona y gerente de una discoteca en ese momento.
“No lo vi en absoluto por su apariencia”, dijo, y agregó que pronto “se enamoró” de él.
“No lo vi en absoluto por su apariencia”, dijo, y agregó que pronto “se enamoró” de él.

Después de que Uchitel aprendió a “cultivar” su relación laboral para “poder controlar la sala”, dijo que se ganó la “confianza” de PK y que él comenzó a gastar cada vez más dinero en sus establecimientos.

“Estaba tirando dinero en la pista de baile y comprando toda la sala botellas”, recordó.

“En otra ocasión, cuando vino, gastó 400.000 dólares, así que no fue la última vez que hizo eso. Por eso se hizo conocido como uno de nuestros mayores gastadores. En Nueva York, lo llevé a Tenjune una noche para mi cumpleaños y gastó 75.000 dólares. En nuestro club Marquee de Manhattan, creo que gastó 125.000 dólares. Quiero decir, gastó más de un millón de dólares en alcohol en mi presencia”.

PK se casó con la estrella de “RHOBH” Dorit Kemsley en marzo de 2015.
PK se casó con la estrella de “RHOBH” Dorit Kemsley en marzo de 2015.

Pero Uchitel vio a PK como algo más que un simple derrochador.

“Realmente lo protegí. Quería asegurarme de que estuviera a salvo. Me preocupaba por él como persona, así que primero desarrollamos una amistad amorosa y completamente segura, así que no lo vi por su aspecto en absoluto”, le dijo a Yontef.

“Lo vi como persona y luego no sé qué pasó. Simplemente me enamoré de él y luego, de la nada, pensé: ‘Amo a este chico’. Luego comencé a salir con él a larga distancia”.

Comparten un hijo Jagger, de 9 años, y una hija Phoenix, de 7.
Comparten un hijo Jagger, de 9 años, y una hija Phoenix, de 7.

Aunque no reveló cuándo dejaron de verse, Uchitel dijo que PK «terminó declarándose en quiebra… poco después de eso».

Cuando se le preguntó si PK era un “buen besador”, Uchitel respondió que no se sentía cómoda hablando de “el marido de otra persona como un besador”, pero señaló que lo “amaba” y por lo tanto “probablemente” pensaba que lo era.

“La verdad es que no lo recuerdo, francamente. Es un tipo maravilloso. Realmente lo es. Es muy divertido. Es un tipo sociable y emocionante que cuando entra en la habitación, todo es más emocionante porque está cerca”, dijo.

«Las cosas íntimas no son donde mejor se desempeña, pero su personalidad es muy atractiva y maravillosa».

PK no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de QQCQ.

Se casó con Dorit, de 47 años, en marzo de 2015. Los Bravolebrities son padres de su hijo Jagger, de 9 años, y su hija Phoenix, de 7.

Deja una respuesta