Dorit Kemsley deja una mancha de bronceado en el sofá de la reunión de ‘RHOBH’

Escrito por el sábado, 29 de octubre del 2022 en noticias

Naranja, ¿te alegra que la temporada 12 haya terminado?

La estrella de «Real Housewives of Beverly Hills», Dorit Kemsley, dejó una mancha gigante de bronceado en aerosol en uno de los sofás blancos de reunión de Andy Cohen, y se reveló cuando se puso de pie para brindar por sus compañeros de reparto el miércoles por la noche.

Después de informar a Kyle Richards, entre lágrimas, que ella “no tenía que” participar, el jefe de Bravo le tendió su refresco Belvedere de vaso corto con tres limones, y dijo: “A Beverly Hills, señoras. Gracias por una gran temporada.»

“Gracias por el PTSD”, respondió Erika Jayne medio en broma.

Aunque la marca oscura justo detrás de ellos era enorme y deslumbrante, nadie dijo una palabra al respecto.

doritspraybronceadoRHOBHreunion01

Sin embargo, Crystal Kung Minkoff, que estaba sentada junto a Kemsley, de 46 años, durante el agotador día de filmación, aparentemente notó el lugar e incluso pudo haber tratado de salvar a su coprotagonista de un momento potencialmente vergonzoso.

Mientras las damas se despedían de manera incómoda luego de varios intercambios acalorados, se vio a Minkoff, de 39 años, a un lado, reacomodando en silencio las almohadas decorativas en el cojín sucio.

doritspraytanRHOBHreunion99

A lo largo de la noche, mientras Kemsley dejaba manchas sin saberlo, Kathy Hilton estaba ocupada tratando de convencer a sus coprotagonistas de su impecable reputación.

La bomba más grande de la reunión de tres partes, y una de las razones por las que Richards se fue molesto, se produjo cuando Jayne acusó a Hilton de usar un insulto gay durante el desafortunado viaje del elenco a Aspen.

“Veo a Kathy saliendo de la pista de baile, muy molesta”, afirmó Jayne, de 51 años, el miércoles. “Yo digo, ‘Kathy, ¿qué pasa?’ Ella dice: ‘El DJ es un maldito viejo’ y se fue».

             El cojin sucio se revelo cuando Kemsley se puso de pie para brindar por sus companeros de reparto

Hilton, de 63 años, admitió que estaba «frustrada» con el gerente del club nocturno en el que se encontraban, donde se lanzó el presunto insulto, porque él le dijo que estaba «demasiado ocupado» para aceptar solicitudes de canciones esa noche.

Pero ella insistió en que “nunca, nunca” usaría ese tipo de lenguaje.

“Cualquiera que me conozca sabe que no hablo así”, dijo, lo que provocó que Jayne respondiera: “Y cualquiera que me conozca sabe que no estoy mintiendo”.

«¿Ah, de verdad? Tengo un poco más de credibilidad que tú”, respondió Hilton, señalando su estado “excelente”.

Cohen, de 54 años, intervino para decir que el departamento de recursos humanos de la cadena en realidad inició una investigación sobre el asunto, pero que no resultó concluyente porque «fue un caso de ella dijo, ella dijo».

Richards, de 53 años, insistió en que ella “nunca escuchó decir esa palabra”.

Deja una respuesta