La llamativa personalidad inmobiliaria Patrick Carroll gasta mucho en Tom Ford para conseguir una invitación al desfile de moda de Milán, solo para intentar devolver artículos lujosos

Escrito por el viernes, 1 de marzo del 2024 en noticias

Patricio Carroll
Patricio Carroll

Algo parecido a un patrón parece estar desarrollándose con el llamativo agente inmobiliario Patrick Carroll .

En dos ocasiones, el arrogante hombre de negocios ha gastado mucho dinero y ha parecido un pez gordo frente a una multitud, sólo para echarse atrás más tarde cuando nadie estaba mirando.

El año pasado, por esta misma época, informamos que Carroll había ofrecido la impresionante suma de 1,5 millones de dólares en una subasta benéfica para Unicef ​​en una brillante gala a la que asistieron Leonardo DiCaprio, Jared Leto y el exjefe de Vogue Reino Unido, Edward Enninful, pero luego decidió no toser y llamó de manera extraña. los organizadores del evento una “organización fraudulenta”.

Ahora QQCQ se ha enterado de que el comerciante de ruedas de Florida gastó recientemente una fortuna en Tom Ford con la esperanza de ser invitado como cliente valioso al desfile de moda de la marca de lujo en Milán.

Pero después de que él y su novia recibieron el tratamiento de primera fila, intentó devolver un montón de prendas de ultra lujo que le valieron la invitación en primer lugar.

Las fuentes le dijeron a QQCQ que Carroll, quien también se metió en una pelea memorable en otro evento repleto de estrellas y fue acusado de escupir al gerente de un restaurante, le había dejado bastante claro a la famosa casa de moda estadounidense que le gustaría tener entradas para su tienda de moda de Milán. espectáculo.

Explora más

Pero escuchamos que le dijeron que ese es un honor que sólo reciben los que más gastan en sus boutiques.

Así que nuestro ingenioso héroe captó la indirecta y desembolsó una fortuna en artículos que incluían varios vestidos para su novia, gemelos de 19.000 dólares, sandalias de 2.500 dólares, una chaqueta de cuero de 10.000 dólares y docenas de otras cosas sorprendentes.

Y luego, como dicen los milaneses, ¡bingo! Tom Ford pagó por vuelos de primera clase a Milán para la pareja, el uso de un automóvil con chófer y asientos de primera fila cerca de la familia Lauder, cuya Estee Lauder compró recientemente a Tom Ford.

Pero fuentes enojadas le dicen a QQCQ que una vez que usaron la ropa para el evento, Carroll intentó devolver muchos de los artículos más caros, incluidos los gemelos y los vestidos.

Una fuente que no se mostró muy impresionada dijo: «¿Quiere que la gente sepa que es muy rico pero luego se pone ropa y la devuelve?».

Patricio Carroll
Patricio Carroll

Cuando se le preguntó si Carroll compró los productos para convertirse en un gastador lo suficientemente grande como para calificar para los boletos, un representante de Carroll nos dijo que la afirmación sonaba «extraña».

“Es un cliente muy importante de Tom Ford. Y estoy seguro de que nunca se sintió presionado a comprar ropa porque le regalaron los boletos”.

“Siempre ha gastado mucho dinero en ropa de Tom Ford. Es uno de sus diseñadores favoritos”.

Agregaron: “De hecho, gastó cientos de miles de dólares con Tom Ford mucho antes de que le dieran las entradas recientes para su espectáculo. 

“Él puede permitirse vuelos, billetes y hotel. Le ofrecieron billetes y vuelos y, como entusiasta de Tom Ford, dijo que sí”.

Patricio Carroll
Patricio Carroll

“Sus gastos en Tom Ford en los últimos 6 años. Es casi un millón de dólares y me parece un cliente bastante importante. (Tiene pruebas de ello).

“No tiene sentido que le estén dando problemas por devolverle la ropa a su novia que ella decidió que no era su favorita. La gente devuelve cosas todo el tiempo”, agregaron.

Nos dijeron que la empresa no aceptó las devoluciones, ya que estaba bastante claro que habían sido usadas.

(Según fotografías de su propio desfile de moda, por ejemplo).

Patricio Carrol
Patricio Carrol

En respuesta a nuestra solicitud de comentarios, Carroll dijo: «¡Que te jodan, QQCQ!»

Calificó las afirmaciones de «falsas».

“Este es el mayor montón de tonterías. Espero que Tom Ford no haya dicho esto porque no es bueno”, dijo, “no devolví nada. Creo que mi novia devolvió un par de vestidos porque no necesitaba los 18 vestidos de noche que intentaron venderle”.

«No devolví nada de lo que recibí, excepto gemelos de 25.000 dólares», añadió. «Si eres vendedor y le estás vendiendo a alguien gemelos de 25.000 dólares, debes mencionar que… Es como un reloj o un coche».

“Acaban de aparecer en mi casa”, afirmó, “tienen mi tarjeta de crédito registrada”.

También compartió un correo electrónico de su contador que afirmaba que había gastado unos 800.000 dólares en la marca desde 2017.

En la debacle de Unicef ​​del año pasado, Carroll hizo las ofertas ganadoras por un auto antiguo y una “experiencia ‘Top Gun’” que incluía un paseo en un avión de combate y comida, vino y alojamiento de lujo en Borgoña, Francia.

Regístrate para recibir las mejores historias directamente en tu bandeja de entrada.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

Want celebrity news as it breaks? Hooked on Housewives?

Después de retirar la donación, Carroll le dijo a QQCQ: “Envié el monto total de la donación a través de mi banco y me sorprendió bastante cuando señalaron al destinatario como una organización fraudulenta. Esto se debe a que, como descubrí más tarde, la donación técnicamente no fue para Unicef ​​sino para el ‘comité de membresía’ de la gala y para los promotores del evento, que gastaron generosamente en el beneficio en sí. También me dijeron que la donación era deducible de impuestos y, sorprendentemente, ese no fue el caso”.

Y añadió: “En ese momento, tomé la decisión de que sería mejor gastar mis dólares filantrópicos en otra parte”.

Mientras tanto, informamos en 2022 que Carroll recibió la bota con forma de Italia en una fiesta en Amalfi un par de días antes de la subasta después de emborracharse un poco y tener diferencias de opiniones con la seguridad.

Su abogado nos dijo en ese momento: “Lo que iba a ser una noche divertida para todos en Capri se convirtió en un drama innecesario. Todo el mundo ha hablado y las cosas están bien ahora”.

También el año pasado, la biblia del negocio inmobiliario The Real Deal informó que Carroll escupió en la cara al gerente de un restaurante en Wynwood, Miami, después de que el gerente interviniera cuando Carroll intentó coquetear con una mujer que estaba en una cita.

Un representante de Carroll en ese momento dijo que Carroll en realidad no escupió al gerente, sino que solo fingió escupirlo porque el gerente usó «palabras de pelea».

Según los informes, también se le ha prohibido la entrada a los restaurantes de Major Food Group en Miami, el conglomerado propietario de Carbone, entre otros.

Tom Ford no nos respondió.

Deja una respuesta