Kendall Jenner sorprendió a fans con su look de falda

Escrito por el martes, 21 de junio del 2022 en noticias

Cuando Kendall Jenner salió con un traje de falda beige pálido para ver el reality show The Kardashians en Hulu, fue una bomba.

https://blog.quienquedaconquien.com/wp-content/uploads/2022/06/Kendall-Jenner-sorprendio-a-fans-con-su-look-de-falda_0

Todas estamos acostumbradas a looks seductores y estilismos con pedrería, pero esta vez la modelo encarnó la imagen de las verdaderas empresarias de antaño.

La chaqueta se complementaba en la cintura con un trabajado estampado que acentuaba la figura de reloj de arena, mientras que la falda de raso se ceñía al cuerpo y tenía una pequeña abertura en forma de cola de pez.

No es difícil adivinar que se trata de un hallazgo exclusivamente vintage, la mayoría de los diseñadores ya no trabajan con esta silueta. La combinación de negocios está tomada de la colección Otoño 2007 de Givenchy.

Uno no puede dejar de estar de acuerdo en que el conjunto de alta costura se ve mucho más tranquilo que las otras piezas de Jenner. No es tan reconocible como los favoritos de las celebridades vintage actuales, como las blusas de malla de Jean Paul Gaultier, los vestidos de Dolce & Gabbana o cualquier cosa que Tom Ford creó durante su tiempo en Gucci.

En cambio, el atuendo nos recuerda la afición de Kendall por las marcas concisas pero de calidad como The Row. Pero cada vez que una celebridad usa un artículo vintage, hay un loco deseo de encontrar algo similar.

¡Así que no se sorprenda si los trajes estilo dama de oficina recién salidos de la década de 2000 son casi imposibles de comprar!

Si bien el conjunto es de alta costura, el aspecto general es más tranquilo que los otros pulsos vintage del pasado de Jenner. No es tan reconocible como cualquier cosa hecha para celebridades actuales como las blusas de malla de Jean-Paul Gaultier o los vestidos de Dolce & Gabbana o el Gucci de Tom Ford.

En cambio, la pareja está en línea con el compromiso de Jenner con etiquetas sutiles pero de mentalidad estándar como Di Ro. Para los amantes de la moda, el look sin logo es un momento IYKYK.

Aun así, poseer uno aún está fuera del alcance de la persona promedio. No se sorprenda si estos conjuntos de Givenchy de repente se vuelven muy difíciles de encontrar.

Deja una respuesta