Kendall Jenner se mostró ‘completamente cómoda’ liberando el pezón para Marc Jacobs

Escrito por el viernes, 23 de septiembre del 2022 en noticias

Kendall Jenner no tiene miedo de dejar que todo pase el rato.

La estrella de reality ha sido la modelo mejor pagada en la industria de la moda durante los últimos años, pero no siempre fue tan reconocida.

En 2014, caminó por primera vez en una pasarela de alta costura para Marc Jacobs, vestida con un suéter transparente que dejaba al descubierto los pezones que causó un gran revuelo.

“Recuerdo que recibí una llamada de mi agente diciendo que Marc y Katie [Grand, la estilista del programa] querían ponerme este tipo de blusa transparente, y yo estaba como, ‘Estoy listo. no me importa Estoy bien con el pezón’”, dijo Jenner, de 26 años, a Vogue para la serie de videos “Life in Looks” de la revista.

“Estaba bastante relajada a pesar de que mis senos estaban afuera”, agregó. “No me puso más nervioso. Realmente dije: ‘Dope, lo que quieran, es su visión, hagámoslo’. Así que estaba completamente cómodo».

La pasarela recordó que aunque recibió lecciones de caminata de su agencia antes de la gran noche, terminó «muy rígida» en la pasarela, pero no tenía ningún nerviosismo previo al desfile.

“En realidad no podía creer que estaba allí. Extrañamente tenía un poco de nervios, y creo que fue porque mis zapatos eran relativamente planos, no eran de tacón alto y grande”, dijo Jenner.

Jenner desgloso su vida en apariencia para Vogue compartiendo sus opiniones actuales sobre sus atuendos mas memorables

Pero el fundador de 818 Tequila no siempre fue tan seguro de sí mismo; también recordó su primera aparición en Met Gala ese mismo año, para la cual usó un vestido Topshop estilo sirena.

«Lo miro ahora y digo, ‘Oh, Dios mío, me veo como un bebé’, pero me sentí como una mujer», dijo sobre la mirada.

“Estaba usando a los peluqueros y maquilladores de [la hermana] Kim [Kardashian], así que… Sentí que [estaba] aceptando este lado femenino mío, y es muy divertido mirar hacia atrás en este momento ahora y decir: ‘Oh, Dios mío, eras un niño en ese momento’”.

La modelo hizo su debut en la Met Gala en 2014 con un vestido de Topshop y un corse tan ajustado que no podia sentarse en el camino al museo

Jenner agregó que «definitivamente estaba muy nerviosa» porque solo conocía a Kim y a su entonces esposo Kanye West en el evento, quienes la vigilaron durante toda la noche.

En estos días, la Met Gala está llena de Kardashian-Jenners, a lo que Kendall llamó «lo mejor que ha existido».

La Gala MET 2019  Nueva York

También ha encontrado su confianza a medida que su estilo personal ha evolucionado.

“Miro hacia atrás incluso a la primera niña que vimos y lo incómoda que estaba. E incluso la niña en 2014 en la Met Gala”, dijo. «Y luego entrar en esta chica que es mucho más, ‘Me he encontrado como mujer, me he encontrado a mí misma’… Es genial verlo».

Deja una respuesta