Kendall Jenner se moja con un sujetador de Chanel en la portada de Vogue

Escrito por el jueves, 9 de mayo del 2024 en noticias

Kendall Jenner
Kendall Jenner

Esperemos que este look no haya sido solo lavado en seco.

Kendall Jenner lució un sujetador Chanel floral rosa y una falda de plumas mientras posaba en una ducha en la portada de Vogue del verano de 2024 , mostrando una variedad de looks candentes en su sesión de fotos playera.

La modelo de 28 años lució un sujetador rosa cubierto de flores de pedrería y detalles de cristales de colores, combinándolo con una falda de plumas blanca de talle bajo con una cinturilla elástica negra.

Kendall Jenner
Kendall Jenner
Kendall Jenner
Kendall Jenner

Explora más

Ahorre tiempo y dinero con las últimas ofertas, descuentos, tendencias, reseñas y más.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

No te pierdas nunca una historia con los boletines del New York Post.

Jenner también posó con varios otros looks mojados, incluido un brillante vestido de Ralph Lauren de $ 5,490 que usó mientras flotaba en una glamorosa piscina infinita y un vestido empapado de Jacquemus que recuerda al look de camiseta mojada de Doja Cat en la Met Gala .

La estrella de «Kardashians», que lució un vestido de Alexander McQueen para Givenchy desde 1999 hasta la Met Gala del lunes, también mostró una variedad de estilos de baño durante la sesión, incluido un traje de baño blanco de Michael Kors con aberturas con detalle de anillo dorado y una pequeña Bikini negro Louis Vuitton.

También mostró su lado ecuestre mientras montaba un hermoso caballo marrón con un vestido rojo de Balenciaga de un solo hombro, y le dijo a Vogue que su pasión de toda la vida por montar a caballo era una “adicción saludable” y la hacía sentir como una niña nuevamente.

Kendall Jenner
Kendall Jenner
Kendall Jenner
Kendall Jenner
Kendall Jenner
Kendall Jenner

En cuanto a crecer en una familia famosa, Jenner dijo que no había ningún sentido de competencia entre ella y sus hermanas Kim Kardashian, Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian y Kylie Jenner.

“Nunca existió esa cuestión de quién está mejor vestida, quién es más bonita”, dijo el fundador de 818 Tequila. “Siempre fue: Tú eres tú, yo soy yo. Nunca pensé en mi carrera como una competencia, y eso es gracias a unas hermanas increíbles”.

Hablando de increíble, la estrella de la pasarela mostró una pieza de archivo de Givenchy en una fiesta posterior a la Met Gala el lunes, luciendo un vestido asimétrico de 1997 con una coraza de cuero blanco con alas de ángel.

Y con los días de verano en camino, tenemos la sensación de que pronto mostrará muchos más looks húmedos.

Deja una respuesta