El magnate M. Patrick Carroll se embarca en una juerga de gastos benéficos posteriores a la ‘pelea’ de $ 2 millones

Escrito por el jueves, 4 de agosto del 2022 en noticias

MPatrick Carroll

Ha sido una semana como una montaña rusa para el excéntrico multimillonario M. Patrick Carroll.

El magnate inmobiliario irrumpió en la escena de Nueva York recientemente con todas las tarjetas de crédito en llamas, superando a Leonardo DiCaprio en beneficios de caridad, pagando la cuenta de restaurantes completos y gastando millones de dólares en arte en minutos.

Page Six informó a principios de esta semana que fue expulsado de una fiesta ultra exclusiva en Capri, Italia, luego de tener una pelea supuestamente borracha con una mesa vecina.

Pero ahora escuchamos que volvió a sus formas filantrópicas de grandes gastos la noche siguiente durante la gala de Unicef, siendo agasajado como el mayor donante por dejar $ 2 millones durante la subasta de un automóvil antiguo y «Top Gun Experience».

La gala, a la que asistieron Vanessa Hudgens, Leni Klum, Leonardo DiCaprio, Jared Leto y la banda Haim y que contó con la actuación de Jennifer Lopez, recaudó ocho millones de euros en total para los esfuerzos de ayuda en Ucrania y Siria.

Carroll oferto 2 millones de dolares en el evento lo que recaudo un total de 8 millones de euros

López celebró su actuación con Benny Medina y Casey Affleck en Da Paolino, nos dice una fuente. Oímos que su nuevo esposo, Ben Affleck, no estaba allí porque ya había volado.

Carroll se metió en problemas en los días previos a la gala LuisaViaRoma x Unicef durante una fiesta previa al evento. Como informamos anteriormente, Carroll les dijo a sus amigos más tarde que tuvo una confrontación con el multimillonario de la biotecnología Ernesto Bertarelli cuando deambuló por su área y comenzó a charlar con algunas mujeres.

Según Camp Carroll, Bertarelli, cuyo valor se estima en $ 8.5 mil millones, estaba molesto por la intrusión y Bertarelli o sus matones descendieron sobre Carroll.

Pero otra fuente insistió: “Ernesto no estaba cerca de él”.

Jennifer Lopez actuo en el evento luego de su luna de miel con Ben Affleck en Europa

Un representante del evento nos dijo: “Ernesto no participó en el. . . escena a pesar de otros informes de lo contrario y no estaba ni cerca de la situación”.

El abogado de Carroll, Duncan Levin, nos dijo: “Lo que estaba destinado a ser una noche divertida para todos en Capri se convirtió en un drama innecesario. Todos han hablado y las cosas están bien ahora”.

Jamie Foxx también realizó una fiesta previa a la gala en un yate con el gurú de la hospitalidad Richie Akiva.

En junio, Carroll, que gastaba gratis, subió al escenario en una gala de CARE for Special Children en Nueva York y prometió donar $ 1 millón si otros invitados colectivamente podían igualarlo.

“Una vez que el bote llegó a $900 000, Patrick aumentó la cantidad a $1,5 millones, por lo que la gente tuvo que seguir pujando”, nos dijo un testigo en ese momento, y agregó que después de que los asistentes se lanzaron a pujar más, DiCaprio “puso los $50 000 restantes que se necesitaban”. .”

Vanessa Hudgens lucio hermosa en dorado en el evento

Mientras tanto, se nos dice que en otra ocasión pagó la cuenta de todos los que cenaban en el club privado de Akiva, The Ned, incluido Gigi Hadid, y que también visitó la galería de Vito Schnabel recientemente y gastó $ 2 millones en 30 minutos en cinco piezas.

Esperamos ver si la próxima semana es más una semana de «aterrizaje en la acera» o una semana de «dejar caer impulsivamente un molino en un Aston Martin». ¡O ambos!

Deja una respuesta