El soltero de Hollywood Leonardo DiCaprio no está comprometido con Vittoria Ceretti, a pesar de que ella muestra un anillo

Escrito por el miércoles, 27 de marzo del 2024 en noticias

leonardo di caprio
leonardo di caprio

¡Leo no se va a casar!

Leonardo DiCaprio no está comprometido con su novia Vittoria Ceretti, según puede revelar QQCQ, tras especulaciones de que había hecho la pregunta porque se la vio usando un anillo en ese dedo.

Surgieron imágenes de Ceretti luciendo un anillo brillante en su mano izquierda mientras la pareja almorzaba en Los Ángeles.

Una fuente nos dice que el rumor de que el eterno soltero está comprometido no tiene nada de cierto.

Escuchamos que Ceretti, de 25 años, en realidad es propietaria de la chuchería de plata desde hace algún tiempo, aunque inusualmente la mostró en su dedo anular esta semana mientras tomaba comida mexicana con la estrella de “El gran Gatsby” en Yuca’s en Los Ángeles.

Vittoria Ceretti
Vittoria Ceretti

Explora más

La pareja ha estado saliendo desde el verano pasado cuando fueron vistos  besándose en la pista de baile  de un club en Ibiza, España.

Una fuente le dijo exclusivamente a QQCQ en febrero que las cosas se habían calmado entre la atractiva pareja después de que DiCaprio fuera visto de fiesta con sus amigos Tom Brady y Tobey Maguire durante el Súper Fin de Semana en Las Vegas, Nevada.

Sin embargo, una fuente en ese momento insistió en que estaban juntos.

leonardo di caprio
leonardo di caprio
Vittoria Ceretti
Vittoria Ceretti

Ceretti estuvo recientemente en París para la Semana de la Moda y DiCaprio había estado filmando su nueva película en Sacramento, California.

Pero las sorpresas surgieron durante el fin de semana de los Oscar de este mes cuando fueron vistos en Los Ángeles por separado.

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

La estrella de “Killers of the Flower Moon” estuvo en la fiesta anual de los Oscar de Darren Dzienciol en una residencia privada en Bel Air, saliendo con Maguire.

Vittoria Ceretti
Vittoria Ceretti
leonardo di caprio
leonardo di caprio

Spies le dijo a QQCQ que Ceretti, que estaba en la ciudad, no estaba por ningún lado en la fiesta.

También circuló un video de DiCaprio y Teyana Taylor, quien coprotagoniza con Leo la nueva película de Paul Thomas Anderson, luciendo acogedores en la pista de baile en la fiesta previa a los Oscar de WME en Beverly Hills.

Aunque las fuentes insistieron en que no tienen una relación sentimental.

Vittoria Ceretti
Vittoria Ceretti
Vittoria Ceretti
Vittoria Ceretti

Luego, la modelo italiana Ceretti fue vista en solitario en la fiesta anual de los Oscar de Vanity Fair, dijeron los espías, entre la multitud estrellada.

Escuchamos que DiCaprio fue invitado, como todos los años, pero no asistió.

TMZ también ha informado que DiCaprio, de 49 años, y Ceretti no están comprometidos.

Es sabido que DiCaprio nunca se ha casado. Ceretti estuvo casada con el DJ italiano Matteo Milleri desde 2020 hasta junio de 2023.

Un representante no hizo comentarios.

Deja una respuesta