La falsa heredera Anna Delvey y Kelly Cutrone producen un desfile para la diseñadora en NYFW

Escrito por el miércoles, 23 de agosto del 2023 en noticias

La sensación de la estafa Anna Delvey y la leyenda del negocio de la moda Kelly Cutrone están produciendo un desfile completo durante la Semana de la Moda, según se enteró QQCQ.

Nos dijeron que Cutrone y Delvey se conocieron después de que la estafadora nacida en Rusia dijera en el podcast “Call Her Daddy” el año pasado que estaba decidida a mudarse a Nueva York después de ver al duro publicista trabajando en programas como “The Hills” de MTV. » y la ciudad.»

Ahora la pareja ha formado una “agencia emergente de relaciones públicas de moda”, denominada OutLaw Agency, para el evento y nos dijeron que Delvey está completamente involucrado en todos los aspectos del ambicioso desfile para el nuevo diseñador Shao Yang, desde la planificación de la lista de invitados. hasta coreografiar a las modelos, todo, excepto las redes sociales, ya que un juez todavía le prohíbe publicar en línea.

Delvey vino por primera vez a la ciudad para asistir a la Semana de la Moda en 2013.

Escuchamos que debido a que no hay espacio para el cabello y el maquillaje cerca de las instalaciones de Delvey en el centro, alrededor de 20 modelos serán transportadas en autobús desde un estudio de Canal Street. El escenario complejo y único para el espectáculo del 11 de septiembre significa que los detalles de dónde exactamente caminarán aún se están debatiendo. Solo dirán que la mayor parte del evento ocurrirá “en las cercanías” del lugar que ha sido su hogar desde que salió de prisión a principios de 2021.

Anna Delvey producirá un desfile completo durante la Semana de la Moda.
Anna Delvey producirá un desfile completo durante la Semana de la Moda.

Pero nos dicen que un puñado de editores de moda de élite serán invitados al pequeño apartamento del quinto piso donde Devley se encuentra bajo arresto domiciliario mientras su caso ICE avanza en los tribunales, para conocer a Yang, graduado de Parsons, cuya fusión de calle- La moda y la sastrería clásica se presentan por primera vez en la Semana de la Moda.

En 2019, Delvey fue declarada culpable de delitos como hurto mayor y robo de servicios después de hacerse pasar por una heredera alemana para estafar a hoteles, bancos y otras empresas por cientos de miles de dólares.

Cumplió dos años de prisión y pagó gran parte del dinero que robó, en parte con las ganancias de la película biográfica de Netflix “Inventing Anna”.

Cutrone nos dijo que el llamativo plan es un intento de resolver un problema creciente para los diseñadores jóvenes.

Añadió que montar desfiles de moda cuesta a los jóvenes diseñadores al menos 120.000 dólares, mientras que la enorme competencia por la atención en las redes sociales y la menguante prensa de moda significa que cada desfile tiende a recibir cada vez menos atención, a pesar de los altísimos gastos generales.

«Esto es divertido, pero no es una broma», nos dijo Cutrone. «Es un proyecto serio para llamar la atención de los diseñadores talentosos».

Agregó que lo ve como parte de un esfuerzo muy necesario para darle algo de pop a la debilitada escena minorista de la ciudad de Nueva York. «Este proyecto es como si ‘Thelma y Louise’ y la Madre Teresa tuvieran un bebé», dijo.

Delvey le dijo a QQCQ: “Fue genial poder finalmente conectarme con Kelly. Solía ​​verla en ‘Kell on Earth’ de Bravo cuando era adolescente en Alemania, y ella siempre fue un ícono en mi mente. Mi primera pasantía fue en una agencia de relaciones públicas de moda en Berlín y ella también influyó en gran medida en esa decisión”.

Y añadió: “Estoy muy emocionada de lanzar una nueva pequeña empresa, Outlaw Agency, durante la próxima Semana de la Moda de Nueva York. ¡Nadie esta seguro!»

La diseñadora Yang dirigió un taller de trajes a medida antes de armar su primera colección y nos dijo que la idea le cautivó inmediatamente cuando Cutrone se la presentó. «Como marca joven, debemos pensar de forma innovadora», afirmó.

En enero, Delvey organizó una fiesta de cumpleaños en el apartamento, denominada «Arresto en la casa club».

Una invitación a la fiesta, a la que asistieron la diseñadora Cynthia Rowley y personajes del paisaje como Rachel Rabbit White, Cat Marnell y Ben Widdicombe, fue vista como una especie de símbolo de estatus en el centro de la ciudad en ese momento.

En 2022, también trabajó con la galería Locker Room, con sede en Nueva York, para organizar virtualmente una fiesta en una residencia privada en Miami para exhibir su obra de arte.

Se nos dice que el equipo de peluquería, maquillaje y estilismo de primera categoría, Ted Gibson, Jason Backe, Kabuki y Jules Wood están haciendo el espectáculo.

Deja una respuesta