El equipo de madre e hija organiza un desfile de moda para Deviate, una marca dirigida por hermanas

Escrito por el miércoles, 14 de septiembre del 2022 en noticias

Cassidy y Kelsey Tucker aparecen en una alfombra roja

¿Es esto lo que quieren decir con estilo familiar?

Se le dice a Page Six que había dos familias detrás de un desfile de la Semana de la Moda de Nueva York esta temporada. Un espectáculo para Deviate, una marca fundada por dos hermanas, estuvo a cargo de un equipo de madre e hija.

Kelly Cutrone, de 56 años, la veterana productora y estrella de telerrealidad detrás de la firma de relaciones públicas de moda People’s Revolution, reclutó a su hija estudiante de Parsons, Ava Cutrone, para organizar el evento para dos estrellas emergentes del negocio de la moda, la diseñadora de la marca Kelsey Tucker y su cerebro empresarial Cassidy. Fatigar.

Nos dijeron que el mostrador de facturación estaba atendido en su totalidad por los amigos de la infancia y los compañeros de universidad de Ava.

Mientras tanto, el ex juez de «America’s New Top Model» compañero de Cutrone, Nigel Barker, y su esposa Crissy Barker estaban allí para ver a su hija de 13 años caminar en el espectáculo de los Tucker.

La diseñadora de “Married to the Mob” Leah McSweeney, quien, hasta donde sabemos, no estaba relacionada con nadie en el evento, estaba en la audiencia de pie en el edificio Altman, al igual que el poderoso abogado de entretenimiento David Hryck y los empresarios de la hospitalidad Andrew Chapman y Josh Wyatt.

Según el sitio web Deviate, las hermanas con sede en Detroit tomaron diferentes direcciones al comienzo de sus carreras, Kelsey se mudó a Los Ángeles para trabajar para los principales diseñadores, incluida Vera Wang, mientras que Cassidy se dedicó a la iniciativa empresarial y al mundo de las empresas emergentes. Pero desde entonces han combinado sus intereses para trabajar juntos en la marca que, según dicen, está «en la intersección del arte, la moda y la comunidad».

Kelly Cutrone recluto a su hija para producir el evento de Tuckers

La pareja mostró su quinta colección de moda ambientalmente sostenible y hecha en Estados Unidos.

Ave Cutrone crecio en el negocio de la moda y ahora lo estudia en Parsons

Deja una respuesta