Conan O’Brien ofició la boda de su antiguo compañero Andy Richter

Escrito por el martes, 13 de junio del 2023 en noticias

Andy Richter y Conan O'Brien en 2017 en NY.
Andy Richter y Conan O’Brien en 2017 en NY.

Andy Richter tenía a su amigo cercano Conan O’Brien a su lado cuando se casó con Jennifer Herrera el fin de semana.

La ex presentadora de «Late Night» fue la oficiante de la boda de la pareja, dijo Richter en exclusiva a QQCQ en el estreno en el Festival de Cine de Tribeca de «Primera vez directora femenina» el lunes.

“No le he mencionado esto a nadie. Hace dos días, se casó conmigo y mi esposa”, reveló.

La estrella de «Madagascar» explicó que O’Brien, de 60 años, asumió el papel después de que el amigo de Herrera tuvo que retirarse.

“Sabía que lo había hecho antes porque se casó con nuestra diseñadora de vestuario en nuestro programa”, dijo. “¡Así que le pedí que lo hiciera y lo hizo!”.

Richter, quien fue el compañero de O’Brien en «Late Night», «The Tonight Show» y «Conan», compartió que la boda se llevó a cabo en la casa de los recién casados ​​en West Hollywood, California.

Richter dijo que el evento fue como una
Richter dijo que el evento fue como una «fiesta casera discreta».

También dijo que el evento fue “como una fiesta casera discreta, fue una fiesta agradable”.

Richter, de 56 años, estuvo casado con la escritora de comedia Sarah Thyre durante más de 20 años antes de su divorcio en 2019.

Los ex comparten dos hijos.

Richter fue el compañero intermitente de O'Brien en los tres programas de entrevistas del comediante.
Richter fue el compañero intermitente de O’Brien en los tres programas de entrevistas del comediante.

Además, el actor de “Andy Richter Controls the Universe” reflexionó sobre su carrera cinematográfica y televisiva de décadas, revelando dos de sus papeles favoritos en la industria.

“El hecho de que puedo hacer voces de dibujos animados es una de las cosas favoritas… casi las verrugas y toda la carrera que tengo”, dijo Richter, refiriéndose a Mort, el lémur ratón con frecuencia bilioso, en la franquicia de “Madagascar”.

“Eso y hacer programas de juegos”, continuó. “Eso para mí se siente como el verdadero mundo del espectáculo. Como si estuvieras en un programa de juegos, eso significa que estás en el mundo del espectáculo”.

Richter se complace en haber expresado a Mort, el lémur ratón, en las películas de
Richter se complace en haber expresado a Mort, el lémur ratón, en las películas de «Madagascar».

«He presentado programas de juegos, he sido invitado a programas de juegos y es divertido, es solo la salsa del mundo del espectáculo porque dices, ‘Oh, me pagan para ir a jugar un juego de salón y ayudar. una persona normal gana dinero? ¡De acuerdo!'»

Otras celebridades en la alfombra roja del estreno de «Primera vez en la dirección femenina» incluyeron a la directora Chelsea Peretti con su esposo, Jordan Peele, la productora Amy Poehler y las estrellas de la película Benito Skinner, Kate Berlant, Max Greenfield y Xosha Roquemore.

En la fiesta posterior se vieron Sandra Bernhard con su hija, Cicely, y el actor de “The Bear”, Ebon Moss-Bachrach.

Deja una respuesta